Pregunta de novato. (Live, baneos y grabar partidas)

Hola a todos:

antes de nada pedir perdón por mi desconocimiento en la materia, pero es que soy un novatillo.
Mis dudas vienen con el live. Tengo un perfil en live, pero no juego online con ni contra nadie. Desde que han empezado los baneos masivos no me conecto al live automaticamente.

1.- Si no me conecto live no me banean, no?
2.- Puedo grabar mi progreso si no me conecto al live? Lo digo por que jugando el COD nuevo he tenido que hacer de nuevo las misiones desde 0.

En realidad no me interesa jugar con/contra nadie online, ni los logros, solo quiero que se me guarden las partidas y pode instalar los juegos en el HD. Que me recomendáis? Desconecto el cable de red y me olvido de todo?

Gracias y perdón por semejantes preguntas.

nonototo
una cosa te digo que yo no sabia y me jodi,no te conectes con la consola para saber si estas baneado,porque si lo estas y lo haces la opcion de grabar juegos en el disco duro se va a la porra,por lo contrario si lo estas pero no conectas la consola seguiras teniendo el disco duro perfecto.

vamos que lo mires con los otros metodos que hay en el foro y no te conectes y para actualizarla con un pen o un disco tienes la forma en este mismo foro.

Lo del call of duty ya eso como veas,prefieres tener los puntos actualizados o la consola baneada y no poder jugar desde el disco duro?eso ya es decision tuya,saludos y espero averte ayudado
Gracias por la respuesta!

Thebigbossman escribió:....
Lo del call of duty ya eso como veas,prefieres tener los puntos actualizados o la consola baneada y no poder jugar desde el disco duro?eso ya es decision tuya,saludos y espero averte ayudado


No quiero los puntos (logros), sólo quiero grabar los progresos, vamos, no tener que volver a hacer el entrenamiento y las misiones
desde el principio cada vez que juego.

nonototo
2 respuestas