Pregunta de novato - cual es más recomendable, la slim placa Trinity o la Corona??

Muy buenas, soy novato en lo que a xbox 360 se refiere, incluso de todo lo relacionado con la xbox, nunca he tenido la oportunidad de tener ninguna..

El caso, es que ahora si que me podría interesar adquirir alguna, y quizás más adelante flashearla mediante rgh para poder jugar a todo su catálogo..

Tengo una duda, tengo la oportunidad de comprarme un pack slim con placa Trinity, o la corona... por vuestra experiencia, cual diríais que es mejor, y por que?? cual da más problemas a la hora de hacerle el rgh, problemas en general, sobrecalentamiento,etc....?? Personalmente, por diseño me gusta más la de negro cromado...

Siento si es una pregunta básica, pero me parece curiosa.. Muchas gracias!! :)
Cualquiera de las 2 es buena, pero te recomiendo que venga con disco duro de serie, las que traen memoria interna son porculeras.
si vas a pillar una slim,yo siempre me decanto por las trinity
pero como dice el compi cualquiera de las dos te vale y van bien
Perfecto, gracias por responderme!! :), las del disco duro de serie serán las de 250gb no?? son precisamente las que me iba a coger así que bien...

Me decantaré por la trinity de color brillante, la verdad es que era la que más me llamaba..
3 respuestas