Pregunta de novato,como se baja ahora un mp3 normal

No sé,hacia años que no usaba el amule ni el vuze(azureus) ni el limewire y ahora ninguno me conecta,sé perfectamente bajar cualquier archivo (hdrip o programa),pero,¿¿¿cómo bajais una cancion mp3 que os gusta y que sólo quereis esa???

Ya,ya se que existe el itunes,pero hablo de bajar una cancion especifica para luego cortarla y hacerme una melodia personalizada...

Quizás es que tenga muy desfasados los programas...
Goear y poner en google "goear downloader" al estilo bajar video de youtube.

salu2
Hay gente que usa Ares.
Yo preferiblemente, pongo la cancion acompañado de megaupload/rapidshare y suele aparecer. Si no aparece, el disco entero.
pues si, para canciones sueltas es mejor el ares
Black29 escribió:Goear y poner en google "goear downloader" al estilo bajar video de youtube.

salu2

Joder,que facil ha sido,muchas gracias... :-? :-?

LLevaba una hora y no me conectaba ni me salia,ha sido poner lo de goear,al instante.

Me estoy haciendo mayor...

Conozco el ares,pero uso mac
Tan simple como poner en google "descargar X" [X=nombre de la canción] y segurísimo que algún resultado ya te aparecerá.

Saludos.
tanto tiempo...
y todavía no sabes que eso no se puede pedir aquí.
javito_cat escribió:tanto tiempo...

Es como alternativa a las descargas que provee Jamendo y similares, para no saturarles el servidor [carcajad].

Un saludo.
http://beemp3.com/ yo muchas veces si quiero canciones suelta me las bajo de aqui

En goear hay cosas libres. Esta pidiendo descargar un mp3 normal, no el disco de Shakira no?

salu2

PD: De nada, supongo que habra hasta plugins para el firefox de goear igual que los habra de youtube, lo que pasa es que casi nunca suelo descargar mp3 sueltos, sino albumes.

salu2

el mp3 que quiero bajar es copyleft y se llama "Siempre viene uno a dar por culo" ...

Encima lo reportan,tios,a algunos se os está yendo la cabeza... ¬_¬ ¬_¬
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Existen páginas tipo taringa o vagos que te aseguren que los discos que hay para descargar no contienen ningún tipo de virus?

¿O existe algún servicio de almacenamiento tipo RS o MU que te lo asegure?
miguelez escribió:¿Existen páginas tipo taringa o vagos que te aseguren que los discos que hay para descargar no contienen ningún tipo de virus?

¿O existe algún servicio de almacenamiento tipo RS o MU que te lo asegure?

En esas paginas suelen estar alojadas en MU o RS. Vamos, que te dan un enlace de alguien que lo ha subido.
Yo sigo usando el Emule y canciones sueltas se bajan enseguida, además de que para encontrar cosas antiguas es ideal.
Yo uso un programa muy bueno que se llama Songr, de verdad es un programa con una interfaz sencilla, descarga de varios servidores diferentes y no es por p2p sino descarga directa, el único inconveniente es que no esta disponible para Linux, pero para Windows podas usarlo sin problemas!

De verdad os lo recomiendo! El mejor programa que he usado para descargar mp3
tambien esta dilandau.
con goear y el jdownloader activado,mas sencillo no puede ser
En dilandau encuentro siempre lo que busco.
Raul Martinez escribió:Yo sigo usando el Emule y canciones sueltas se bajan enseguida, además de que para encontrar cosas antiguas es ideal.

+1

Si no, también funciona el grooveshark y el grooveshark downloader. Bastante útil por cierto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Los listillos que reportan deberían saber que descargar música es legal, al contrario que el software
Apoyo al usuario que mencionó a Songr.

Simple, rápido, no come recursos. 16 motores de búsqueda incluyendo youtube, resultados ordenados por calidad o fiabilidad... descarga directa, es simple.

Lo único ''malo'' es que se usa mas que nada para buscar canciones concretas, no canciones de artistas/grupos en concreto, aunque esta función está ya en beta.
Directamente del youtube.
Ostia cuanto espabilao en el hilo...pero espera que me apuesto un cojón a que cuando me levante mañana el hilo está chapado. Y sin motivo, por lo menos hasta este post.
Yo uso goear + IDM (Internet Download Manager)

Buscas la canción que quieras, la escuchas y al lado del titulo de la canción, el IDM salta solo y te pone una opción para descargar.
La descarga al instante.
Lo recomiendo :)
Yo algunas canciones las descargo de youtube aunque muchas veces la calidad deja mucho que desear (128kbps) con vidtomp3 o video2mp3, está bien este método porque te puedes descargar cualquier sonido de cualquier video que veas en youtube, y para remixes e historias asi que hace la gente está bastante bien.
Como yo tampoco lo tengo claro, cierro hasta que se me aclaren el tema...

maponk escribió:
javito_cat escribió:tanto tiempo... y todavía no sabes que eso no se puede pedir aquí.
el mp3 que quiero bajar es copyleft y se llama "Siempre viene uno a dar por culo" ... Encima lo reportan,tios,a algunos se os está yendo la cabeza... ¬_¬ ¬_¬

Sobraditas... las justas.

Tengas o no razón, eso sobra.

Un saludo.
27 respuestas