Pregunta de novato, ayuda de conocimiento exfat estando en 5.1

Salu2 a tod@s y gracias por adelantado y disculpen si no es el sitio correcto!.Necesito aclarar algunos conceptos.
He instalado el SX OS Team Xecuter y hasta ahí todo bien, perdón con tarjeta formateada en exfat pues estoy en 5.1.
Al reiniciar después de realizar el tuto me aparece el mensaje "tiene que actualizar la consola para usar la tarjeta"[snif]
He leído que hay que estar en 5.1 y lo estoy. Varias dudas, ¿Qúe hago?
- actualizo tal cual y que pasaría
- hago el tuto actualizar a exfat de manera manual(ya estoy en 5.1)
- formateo a fat32 (no puedo meter los backu-9)
En fin no se.....¿qué haríais?
¿Qué he hecho mal?.

De nuevo mil gracias de este humilde aprendiz
pekoso escribió:Salu2 a tod@s y gracias por adelantado y disculpen si no es el sitio correcto!.Necesito aclarar algunos conceptos.
He instalado el SX OS Team Xecuter y hasta ahí todo bien, perdón con tarjeta formateada en exfat pues estoy en 5.1.
Al reiniciar después de realizar el tuto me aparece el mensaje "tiene que actualizar la consola para usar la tarjeta"[snif]
He leído que hay que estar en 5.1 y lo estoy. Varias dudas, ¿Qúe hago?
- actualizo tal cual y que pasaría
- hago el tuto actualizar a exfat de manera manual(ya estoy en 5.1)
- formateo a fat32 (no puedo meter los backu-9)
En fin no se.....¿qué haríais?
¿Qué he hecho mal?.

De nuevo mil gracias de este humilde aprendiz


Aunque estés en la 5.1 cuando por primera vez pones una microsd xc el sistema la reconoce y te pide actualizar, no es un s.o completo si no una mejora de la 5.1 para que reconozca exfat. Yo puse la sd antes de instalar cfw y actualice la consola para que pudiera usar exfat. Si ya has usado cfw y crees que puedes ser baneado si actualizas pues hazlo de forma manual.
yo lo primero que hice cuando empiece con el tema de la scene me vi en el mismo problema y la verdad que no sabia muy bien que era lo que estaba haciendo, leí algo de que si le dabas a actualizar y cuando pide reiniciar entrabas en modo RCM no quemabas efuses es cierto?
Con esta aplicación podréis actualizar sin quemar efuses, además de poder añadir exfat y autorcm de forma offline.

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957

Espero haberos ayudado. Saludos.
3 respuestas