Pregunta de noob.

Muy buenas gente. Perdonar que este haciendo estas preguntas a la altura a la que estamos pero no se que hacer. Tengo una PS3 FAT de las primerísimas que salieron y quería saber si se le podía hacer downgrade y meterle CFW.
Os dejo el modelo y versión en la que esta.
Modelo: CECHC04 Versión:4 y pico creo que la ultima.

Muchas gracias y un saludo.
InaruZ escribió:Muy buenas gente. Perdonar que este haciendo estas preguntas a la altura a la que estamos pero no se que hacer. Tengo una PS3 FAT de las primerísimas que salieron y quería saber si se le podía hacer downgrade y meterle CFW.
Os dejo el modelo y versión en la que esta.
Modelo: CECHC04 Versión:4 y pico creo que la ultima.

Muchas gracias y un saludo.

Todas las FAT admiten CFW. Si estas por encima de 3.55 tienes que abrirla soldar un flasher, extraer una backup de NAND/NOR, parchear, escribir y meter el CFW.
Si esta en 3.55 o inferior puedes meterlo directamente por USB
@djlogan83 Muchísimas gracias por la ayuda. Sabéis de alguna tienda física en Madrid que ha ese tipo de cosas? Yo no me atrevo a soldar soy muy manazas y me la cargo seguro :p Un saludete.
InaruZ escribió:@djlogan83 Muchísimas gracias por la ayuda. Sabéis de alguna tienda física en Madrid que ha ese tipo de cosas? Yo no me atrevo a soldar soy muy manazas y me la cargo seguro :p Un saludete.

Por la nueva ley que yo sepa todas han dejado de hacerlo, lo único es mirar por google alguna tienda a ver si lo hace. En milanuncios yo no te lo aconsejaria ya que te pueden robar la ID y quedarte sin online ocn una consola baneada...
@djlogan83 Okey muchísimas gracias por la ayuda. Una saludo
@InaruZ,

Todavía hay tiendas que te lo instalan, pocas, pero las hay, eso sí, no se te ocurra decir que quieres "piratearla". Te paso por privado un par de tiendas, una es de Madrid, la otra no sé si tiene sede en Madrid (Tendrías que consultarlo con ellos).


Un saludo a todos.
5 respuestas