› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:¿De dónde has sacado el material? Fíjate que cuando compras un DVD, por ejemplo, está limitado a un uso personal y prohibida su difusión. Esto que vas a hacer es difusión y deberías contactar con el autor/distribuidor del material para solicitar un permiso de difusión o algo así.
O no pedir nada, hacer lo que quieras y que luego te vengan o no a exigir cosas
Leorek escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿De dónde has sacado el material? Fíjate que cuando compras un DVD, por ejemplo, está limitado a un uso personal y prohibida su difusión. Esto que vas a hacer es difusión y deberías contactar con el autor/distribuidor del material para solicitar un permiso de difusión o algo así.
esa es la cosa , obviamente no pondríamos películas descargadas, en todo caso películas originales compradas .
Baraka666 escribió:Leorek escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿De dónde has sacado el material? Fíjate que cuando compras un DVD, por ejemplo, está limitado a un uso personal y prohibida su difusión. Esto que vas a hacer es difusión y deberías contactar con el autor/distribuidor del material para solicitar un permiso de difusión o algo así.
esa es la cosa , obviamente no pondríamos películas descargadas, en todo caso películas originales compradas .
Aunque sean compradas, te indican claramente que no son para visionado colectivo. Yo creo que si ponéis anime que no este licenciado en España no os pueden decir nada. De todas formas si no cobráis nada, tampoco creo que pase nada.