Pregunta de inútil...si lo se soy bobo...

A ver...mi tontopregunta es la siguiente:

En mi casa hay conexiona internet con un módem o router (no se que carajo es) wifi,dicho aparato está en el salón,y mi ordenador en mi cuarto...que tengo que comprarme para poder tener señal wi-fi en mi cuarto?? Que aparatito??...se que tiene un nombre...pero ahora mismo no caigo.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia ;)
Pues una tarjeta receptora de Wifi que se conecte por PCI, o un flash de esos que se conectan por USB :)
Peklet escribió:Pues una tarjeta receptora de Wifi que se conecte por PCI, o un flash de esos que se conectan por USB :)

Que me recomendarias?? La tarjeta o el flash por usb?
En general dan lo mismo, la principal diferencia es que los USB pueden actuar como puntos de acceso, pero en tu caso como ya tienes WIFI de primeras, pues...

Comprate una tarjeta PCI y ya esta.
Camuis escribió:Que me recomendarias?? La tarjeta o el flash por usb?

Primero, que de flash nada. Adaptador WiFi USB. Si no acabaremos llamando a la impresora altavoces, y a la RAM ratón.

Y te recomiendo adaptador USB, porque la tarjeta PCI implica abrir el ordenador.

Peklet escribió:la principal diferencia es que los USB pueden actuar como puntos de acceso

¬_¬ ¿Y eso te lo sacas de...?
Si eres apañado y sabes instalar cosas en el ordenador-> tarjeta PCI, más segura, mejor calidad de señal y tal.
Si no entiendes mucho de ordenadores y pasas de abrirlo-> receptor USB Wifi, más frágil y algo inestable, pero fácil de instalar y versátil.
Starscream-S escribió:más segura, mejor calidad de señal y tal.

Si con segura interpretas lo contrario de frágil, ok.

Ahora, que lo de la calidad de señal depende de la calidad del producto, no de si es PCI o USB.
En todo caso la ventaja de PCI sería poder conectarle la antena que uno quiera sin problemas.
Y como andan de precio estas cosas?? Tanto la tarjeta PCI como el adaptador USB...son muy caros,o estan a un precio asequible??
si te lo cojes por usb andan bastante baratos de 25€ más o menos..

y las tarjetas PCI no se muy bien su precio..

personalmente si no entiendes mucho te recomiendo el adaptar wi-fi por USB facil y rapida instalacion..

un saludo..siento no poder ayudarte más...
Maky^^ escribió:si te lo cojes por usb andan bastante baratos de 25€ más o menos..

y las tarjetas PCI no se muy bien su precio..

personalmente si no entiendes mucho te recomiendo el adaptar wi-fi por USB

un saludo..siento no poder ayudarte más...

Muchas gracias.

Me he pillado una tarjeta PCI ya está instalada y funcionando :P
9 respuestas