Pregunta de ingnorante sobre 3ds XL

Pues bien me queria comprar ahora la consola con el pack de Zelda, la version descargable, la duda es si luego me compro un loader como Gateway... Pierdo el juego descargado?

Se puede en las consoas mas actuales? Es que no se que firmware tiene la version Zelda de la consola, la ue tiene el triforce dibujada, asi que si alguien me pudiera contestar si en las nuevas 3ds xl se pueden usar esos cartuchos sin problemas...
En las nuevas no se puede, tendría q pillarte una d 2012 para asegurarte q trae un firmware entre 4.1 y 4.5

Saludos
BCNsantako escribió:En las nuevas no se puede, tendría q pillarte una d 2012 para asegurarte q trae un firmware entre 4.1 y 4.5

Saludos

Aha,gracias, es que acabo de ver una web que pone que es compatible hasta con el firmware 7.0 la Gateway, nose si es muy creible.


No la pongo por el spam


Cartuchos o tarjetas para 3DS XL, 3DS , DSI XL, DSI , DS LITE. COMPatible 100% compatible firmware 7.0.0.13
Creo q lo q estas leyendo es de una flashcard para jugar a copias de seguridad de juegos de DS en la 3DS, pero con estas flashcard no puedes jugar tus copias de seguridad de juegos 3DS
Tienes el hilo oficial de la Gateway o el de los packs que traigan un firmware determinado donde consultar todo eso. :)

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
4 respuestas