cainsblade escribió:A la hora de extraer el firmware original de la consola, y cargar el ixtreme todo con el jungleflasher, ¿porque ambos no son exactamente iguales donde deberian serlo? es decir, se que ambos tienen su diferencia sino,¿porque cambiarlo? es algo obvio, a lo que me refiero es un pequeño detalle que me ha llamado la atencion y es que el firmware original extraido en la pestaña de firmware tool 32, en una parte pone bien claro dvd key @ 0xA030 y sobre el que debes "volcar" tu key pone bien claro 0xE020, es algo que no entiendo a que se debe y si es significativo.
cainsblade escribió:Ok, Entonces digamos que esa alteracion es la que hace que lea los ss,dmi,pfi,etc etc en otros sectores del disco no?
cainsblade escribió:Ok, Entonces digamos que esa alteracion es la que hace que lea los ss,dmi,pfi,etc etc en otros sectores del disco no?
Kane2 escribió:Hace leer el sector de arranque correcto en un backup, ya que por algún motivo una copia no arranca desde la misma posición que un original, lo que hace el firm, es forzar el arranque desde el sector correcto y luego todas sus comprobaciones (cosa que a partir de ahora desaparecerá por suerte o por desgracia). Salu2 y si me equivoco que me corriga alguien que sepa más