Pregunta de HALO

Una pregunta cuando puse por primera vez halo me salio para escribir un nombre (obio era el nombre de la consola) como le se por que en el juego en red sale el nombre, como no puse nombre me salio un nombre al azar, fue Crazy,, a un pana(amigo) puso su nombre y salia su nombre XXX saben el nombre crazy no me gusta abra alguna forma de cambiar ese nombre ......... [comor?]
pos ami me paso eso , y lo solucione poniendo mi nombre como toca en el dead or alive 3, y luego al jugar al halo en multiplayer por ejemplo ya estaba mi nombre puesto en su sitio y todo solucionado, desconozco si desde el propio HALO se puede mover el nombre ese al que tu te refieres ,saludos.
Si me refiero al nomnre que pide al principio del juego no al nombre del Profile(Personaje de halo)
hará un par de meses colgé en la seccion scene un programita que te servia para ponerle el nombre que te diera la gana, si dead or alives ni nada, eso si, tienes que tener el chip, y si tienes la consola conectada al pc, mejor que mejor.

hala, 1 saludo.
ya sabes en el caso que tengas chip haz lo que te ha dicho y sino coges el dead or alive, te echas una partida en el survival y metes el nombre que te de la gana xDDD y ya estará el nombre como toca en el halo.
Gracias por Ayudarme alegRM69 [360º] [360º] [360º]

bye
6 respuestas