A ver si alguien me puede ayudar porque por más vueltas que le estoy dando no consigo una solución. Desde el primer momento, grababa mis copias de seguridad de películas para la consola en CD-R con el método de Marks PRECISIONMODS. Con un Phillips, los CD-R del Carrefour sin marca aparente chutaban de maravilla. Compré unos emtec de 52x, que no los había probado nunca, y... sorpresa: el XP dejó de reconocerme los archivos que grababa el fireburner. Al insertarlos en la grabadora y explorar, no se veía ningún archivo. En el CD, me daba un mensaje de que el disco estaba mal o windows no reconoce el archivo. He grabado otros archivos en los emtec y no vienen defectuosos. Lo raro es que el la grabación del fireburner ahora no me la reconozca windows y antes sí, con la misma versión e incluso bajándome los aspis de la web oficial. Instalo y desinstalo el fireburner, y nada de nada. No ha manera de que lo que me graba sea visible en el ordenata. Uso Xp profesional metido en limpio. ¿Puede ser que en esta mierda de sistema operativo entre en conflicto con el sistema de grabación patético que lleva incorporado simulando el antiguo directcd? Gracias por vuestra atención y a ver si algún hacha me da una solución.