pregunta de conexiones de ps3

a ver tengo una duda grande me gustaria conectar una ps3 por componentes a un monitor (mediante vga box) y por hdmi a la tele del salon si dejo los 2 cables puestos podria jugar en el monitor o en la tele cuando quiera o lo tendria que desconectar para usar componentes o hdmi no se si me explico bien xD
Supongo que cada vez que quieras cambiar de una componentes a hdmi, tendras que entrar en al configuracion de la consola y cambiar la salida de video.

Si lo que creo que quieres es tener la consola enchufada a distintas pantallas, creo que no puedes tener salida simultanea, cada vez que uses una y quieras cambiar a la otra, tendras que cambiar antes la salida de video en la configuracion.
Existen unos adaptadores (no recuerdo como se llaman) que conectando un hdmi te saca dos con la misma imagen. Quiza te valga mejor eso si tanto el monitor como el tele llevan hdmi,no??

Edito: vale, ya veo q lo enchufas al monitor con un adaptador vga, no e dicho nada. igualmente lo dejo puesto por si es la solucion para alguien o t da una idea [carcajad]
si es solo cambiarlo en el menu es cojonudo si es que voy a jugar en el monitor ya que la parienta no me cede la tele para jugar asin que me tengo que buscar un poco la vida xD gracias por las respuestas!
Como te decía arriba, supongo que tengas que cambiar antes la salida de video. Sumpongo que cuando tengas activa una, la otra se desactive.

Ya me contarés que tal te ha ido.
4 respuestas