Pregunta de access

Buenos días EOLianos!!

Estoy haciendo una base de datos con access, pero hay una cosa que no se muy bien como hacer...

Necesito, que al realizar búsquedas en un formulario, me de la opción ver ver una serie de fotos que han de estar vinculadas con el resultado que sale por pantalla.

Es decir, yo hago una búsqueda, el formulario me devuelve el resultado, y junto a ese resultado me deja ver un listado de "x" fotos, pudiendo pinchar en cada uno de los nombres (que sería por ejemplo la ubicación de cada archivo) y mostrarlo por pantalla.

Alguien me puede echar una mano? Si algo no se entiende preguntadme y os lo intentaré aclarar
Crea un boton, para que te de la opcion de de ver ese resultado, osea a ver si me aclaro, los resultados cuales son? texto? y quieres que vinculado a eso vallan imagenes? es decir tu buscas un nombre en una base de datos de fichas y que te salga la foto? Explicate un poco mejor gracias, Saludos.
Gracias por la respuesta!!!

Pero ya lo apañamos en la oficina...no se que código hizo mi jefe (ni el ha sabido explicármelo) y ya funciona tal y como queríamos, es una cosa bastante densa de explicar...

Gracias de todas formas! :)
2 respuestas