Pregunta cuenta de ahorros

Cual seria el interes maximo anual que se puede sacar en una cuenta de ahorros de renta fija,en un banco o en una empresa tipo ing direct?
Yo tengo un fondo bolsa garantizado a 2 años y llevo un 10 i poco % de beneficio, ahora cualquier día puede caer...
PD: Hace unos 5 meses que tengo el fondo.
Deathline pasame info de ese fondo :) que no lo conozco y parece interesante, q banco es el q te lo proporciona?

Yo lo máximo que visto en plan 8% anual el primer mes y cosas de esas, al final acaba dandote una rentabilidad anual de un 3.5% por ciento cosa así.

De todos modos, como el tipo de interés está subiendo más y más, cada vez están subiendo estos productos.

Sobre todo, huye de cosas raras, como Bosques Naturales por ejemplo, Afinsa y Forum Filatelico son un claro ejemplo de lo q hablo
Perdon es un deposito bolsa siempre me lio con los nombres XD
Es el deposito bolsa naranja garantizado de ing direct, ahora esta a 3 años, pero cuando yo lo contrate era a 2 años.
Podrías pasar un enlace? Es q en la página del ING no encuentro eso garantizado, solo los normales de inversión en bolsa...

EDITO: Acabo de encontrarlo, es ese de rentabilidad 40% del Ibex con 100% del capital garantizado a 36 meses . Se ve interesante, lo mejor sería tener puesto el 50% del capital a eso y el 50% a un fondo de estos al 3 y pico fijo, lo digo porque si no, como la bolsa no suba el dinero se degrada, es decir, se lo jama la inflacción
supreme escribió:Podrías pasar un enlace? Es q en la página del ING no encuentro eso garantizado, solo los normales de inversión en bolsa...

EDITO: Acabo de encontrarlo, es ese de rentabilidad 40% del Ibex con 100% del capital garantizado a 36 meses . Se ve interesante, lo mejor sería tener puesto el 50% del capital a eso y el 50% a un fondo de estos al 3 y pico fijo, lo digo porque si no, como la bolsa no suba el dinero se degrada, es decir, se lo jama la inflacción

Leete el trozo de aunque pierda usted gana, hay un trozo que te dice que ganas 200 euros por cada 6000 invertidos, si pierdes.
PD: A parte tengo algo en acciones de jazztel que estan bajisimas.
5 respuestas