Pregunta consola estropeada

Buenos días a todos, queria hacer una pregunta, a lo mejor es un poco estupida, os cuento.

Tengo dos consolas xbox360, las dos actualizadas, por el tema de la garantia no habria problema, la vieja de la primera remesa acaba de morir, me sale el error E74, he estado mirando en la pagina de xbox y me pone que la ampliacion de garantia es por 3 luces rojas.
Ahi van mis preguntas.
¿Podria mandar la consola con ese error como si fuesen 3 luces rojas?
¿Hay alguna forma de forzar las 3 luces rojas?
¿En caso de que no se pueda hay alguna forma de mandar la consola vieja dando los datos de la nueva que si tiene garantia?

¿Podria ser mejor que la tirase y me olvidase?

Acepto suferencias.
1.- Diles que tienes luces rojas y te la cogen sin rechistar
2.- No hace falta que las fuerces
3.- Hay que darles los datos reales de la consola
4.- Ni se te ocurra tirarla. Vendela por internet, que siempre hay gente que quiere piezas. O en el peor de los casos, a un punto verde para reclicarla. Hay que cuidar el medio ambiente ;)
Muchas gracias por la respuesta Iknewwthat, rapido y claro. Esta tarde los llamo a ver si consigo arreglarla, me da pena, fue mi primera xbox y siempre a ido como un tiro. [snif]

Una pregunta mas, en el Sat suelen arreglar la consola o te mandan una reparda o nueva
GenerousPuppy escribió:Una pregunta mas, en el Sat suelen arreglar la consola o te mandan una reparda o nueva


Depende del caso. Si es algo rápido, te arreglan la tuya, si no te envian una nueva o reacondicionada (es decir placa nueva, y caja reacondicionada)
3 respuestas