Pregunta concreta:kit carga y juega

wenas tenia una simple duda sobre este periferico y es la siguiente,aunque puede parecer tonta(yo creo que es una pregunta bastante tonta pero no encuentro nada en el manual)
puedo conectarlo mediante usb a cualquier dispositivo(vease ordenador portatil) y que carge la bateria del mando? es que lo unico que he encontrado es conectarlo a la consola. saludos
Claro que si, puedes conectarlo en cualquier puerto USB ;)
gracias compañero ya pueden chapar el hilo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero no es recomendable conectarlo a otra cosa que no sea la consola, la consola sabe cuando tiene que dejar de mandarle energia a la bateria, si lo conectas al pc, la bateria seguira recibiendo carga aun despues de esta cargada al maximo, lo cual podria derivar en que arda la bateria.

Si conectas el juega y carga a la 360, cuando vayas a acabar de jugar, en lugar de apagar la consola desde su boton, apagala desde el mando, asi la consola se apagara pero seguira cargando la bateria, hasta que este llena, cuando este llena dejara de enviarle corriente a la bateria.
gracias glamdirg,ya decia yo,yevaba toda la tarde conectada al pc y con el numero rojo(me estaba preocupando) gracias!
4 respuestas