Pregunta como y cuando actualizo.

Buenas compañeros.

resulta que recientemente me he comprado una 360 nueva, que no esta flasehada ni baneada.
Querria vuestra opinion, espero al dia 19, actualizo al nuevo dashboard y el complemento divx (esta es la gran duda, porque se que requiere activacion online y si estas baneado pues dicen que nanai) y luego flasheo, o puedo flashear, instalar el nuevo dashboard y de alguna manera meterle el complemento?

Sobra decir que este complemento me sirve entre otras cosas para ver las peliculas en divx directamente en la 360 no?

gracias adelantadas.
El complemento divx de 5 megas ya te lo puedes bajar, solo tienes que intentar cargar un vídeo y la consola sola se actualiza (conectada a live claro)
Sobre lo de esperar a la actualización, yo creo que es lo mejor que puedes hacer. Ya habrás leído en otros temas que han empezado a banear.
gracias, es lo que mas o menos pensaba.

Entonces la cosa es esta.

Espero al 19 con la consola intacta, el dia 19 actualizo el dashboard. Meto un cd con algun video en divx y, conectado al live, al tratar de leer el video dira de actualizar ella sola. Y cuando tenga todo hecho flasheo el benq que tiene correcto?
Si, o video de un pen drive, pero insisto en que no tienes que esperar al 19 para lo del multimedia. Lo puedes hacer ya.
y luego no habra problemas con el nuevo dashboard? conservara el soporte divx?
4 respuestas