Pregunta, Como regresar a 9.2?

Hola que tal, yo tenia mi 3ds con 9.2 U, pero le hize el downgrade a 4.5, claro respaldando mi NAND de 9.2 y la 4.5, hasta ahora la tengo con el Palatine CFW con muchos cias instalados y pues la verdad muy feliz, ahora veo que salio el PASTA CFW, y pues la verdad tengo mi cubic ninja original y pues veo que con este podre jugar a TLOZMM y al SSB, pero quiero saber como puedo regresar a 9.2 para poder instalar PASTA CFW y asi instalar mis cias que tengo funcionando incluyendo estos ultimos 2, me podrian decir como por favor.

Saludos.
m-aldito escribió:Hola que tal, yo tenia mi 3ds con 9.2 U, pero le hize el downgrade a 4.5, claro respaldando mi NAND de 9.2 y la 4.5, hasta ahora la tengo con el Palatine CFW con muchos cias instalados y pues la verdad muy feliz, ahora veo que salio el PASTA CFW, y pues la verdad tengo mi cubic ninja original y pues veo que con este podre jugar a TLOZMM y al SSB, pero quiero saber como puedo regresar a 9.2 para poder instalar PASTA CFW y asi instalar mis cias que tengo funcionando incluyendo estos ultimos 2, me podrian decir como por favor.

Saludos.

Si has hecho un backup de la sysNAND antes de downgradear, simplemente restauralo, sino te tocara actualizar con un juego fisico, vease, el coocking mama, o alguno de esos.
m-aldito escribió:Hola que tal, yo tenia mi 3ds con 9.2 U, pero le hize el downgrade a 4.5, claro respaldando mi NAND de 9.2 y la 4.5, hasta ahora la tengo con el Palatine CFW con muchos cias instalados y pues la verdad muy feliz, ahora veo que salio el PASTA CFW, y pues la verdad tengo mi cubic ninja original y pues veo que con este podre jugar a TLOZMM y al SSB, pero quiero saber como puedo regresar a 9.2 para poder instalar PASTA CFW y asi instalar mis cias que tengo funcionando incluyendo estos ultimos 2, me podrian decir como por favor.

Saludos.


Si tienes el backup de la nand simplemente metelo en la SD con el nombre de nand.bin, entra en el menu gateway y entra en la opcion Downgrade dejando pulsado el boton arriba de la cruceta.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
m-aldito escribió:Hola que tal, yo tenia mi 3ds con 9.2 U, pero le hize el downgrade a 4.5, claro respaldando mi NAND de 9.2 y la 4.5, hasta ahora la tengo con el Palatine CFW con muchos cias instalados y pues la verdad muy feliz, ahora veo que salio el PASTA CFW, y pues la verdad tengo mi cubic ninja original y pues veo que con este podre jugar a TLOZMM y al SSB, pero quiero saber como puedo regresar a 9.2 para poder instalar PASTA CFW y asi instalar mis cias que tengo funcionando incluyendo estos ultimos 2, me podrian decir como por favor.

Saludos.

Si has hecho un backup de la sysNAND antes de downgradear, simplemente restauralo, sino te tocara actualizar con un juego fisico, vease, el coocking mama, o alguno de esos.

Tengo entendido que actualizando con un backup no actualizas los servicios en línia (porque yo actualicé de 4.5 a 9.2 una emuNAND de prueba con el Cooking Mama y me subió a 9.2.0-8E).

Y la gente tiene problemas ejecutando el cia del Smash.
si, antes de hacer Downgrade respalde la 9.2 entonces meto los archivos de gateway como si fuera hacer downgrade pero meto el archivo nand.bin de la 9.2, Ok si es asi lo hare.
Ya encontre mi NAND.BIN de la 9.2 de mi 3ds, pero que menu de gateway le pongo para poder actualizarlo a la 9.2 el Firmware 3.2.1 ULTRA de Gateway 3DS o el gateway omega, no se si me puedan explicar bien por favor que pasos o que tutorial sigo.

Saludos.
Te lo puse en uno de los primeros post.

Raugo escribió:
Si tienes el backup de la nand simplemente metelo en la SD con el nombre de nand.bin, entra en el menu gateway y entra en la opcion Downgrade dejando pulsado el boton arriba de la cruceta.

Saludos


Si con esa explicacion no lo entiendes busca un video tuto o algo porque no se explicarlo mejor.

Saludos
m-aldito escribió:Ya encontre mi NAND.BIN de la 9.2 de mi 3ds, pero que menu de gateway le pongo para poder actualizarlo a la 9.2 el Firmware 3.2.1 ULTRA de Gateway 3DS o el gateway omega, no se si me puedan explicar bien por favor que pasos o que tutorial sigo.

Saludos.


Puedes usar cualquiera de los últimos firmware de Gateway.

salu2
Muchas gracias a ambos ya lo logre ya esta en 9.2
Si tienes el backup de la nand simplemente metelo en la SD con el nombre de nand.bin, entra en el menu gateway y entra en la opcion Downgrade dejando pulsado el boton arriba de la cruceta.

Saludos[/quote]

Hola Raugo, ¿ese mismo método se puede hacer con el archivo emuNAND.bin que tengo en 9.2, en vez de la NAND.bin? Saludos
Raugo escribió:
Uliga escribió:Si tienes el backup de la nand simplemente metelo en la SD con el nombre de nand.bin, entra en el menu gateway y entra en la opcion Downgrade dejando pulsado el boton arriba de la cruceta.

Saludos


Hola Raugo, ¿ese mismo método se puede hacer con el archivo emuNAND.bin que tengo en 9.2, en vez de la NAND.bin? Saludos


NO a menos que esa emunand la crearas a partir de una nand 9.x no lo hagas o brickearas la consola.

Edito: Si quieres hacerlo tienes que seguir la parte de inyectar el firm0 firm1 de este tuto hilo_tutorial-actualizar-la-consola-a-la-version-9-0_2081664

Saludos
10 respuestas