Pregunta: Cómo hacer que el windows no abra...

Holas

Pues estoy hartito de windows y sus ventanas emergentes... me explico:

Siempre que estás trabajando, escribiendo o haciendo algo en el PC, casi siempre te sale una ventana (sea de lo que sea) que se pone en el frente y te fastidia lo que estabas tecleando, o el clic del ratón que ibas a hacer...

Un ejemplo que muchos sabremos es el jdownloader; o si por ejemplo estamos copiando algo en segundo plano, nos salta una advertencia de sobreescribir un archivo... la cual da la casualidad que siempre sale 0,1seg antes de que tú pulses INTRO y la cagues sin saber qué ha pasado...

Me explico?

Pues busco la manera (si la hay) de decirle a windows:

- TIO!! Deja de mostrarte todo lo que se te ocurra delante!!! Haz que salga pero DETRÁS!!! No me fastidies con lo que esté haciendo, y si quiero esa ventana o aviso o lo que sea... que lo pulse en la barra de tareas o que salga en pantalla, pero al menos que no esté activa!!!

Bueno... pues eso es... a ver si a alguien se le ocurre algo...

He mirado un poco por internet y está difícil encontrar info del tema... y en inglés, buscando "foreground, background, active window" y tal sale algo... pero nada que se asemeje a solución.
También cosas como "always on top" que te ponen chinchetas y tal, que no he probado aún, pero sería un verdadero engorro tener que darle a la chicheta cada vez que haces algo...

Un saludo!
Si que es un incordio eso que comentas. Siempre me ha parecido algo incomodo pero nunca me he molestado en solucionarlo. Me da que tendrás que buscar por el termino "foco", "mantener foco", etc

Por ejemplo:
http://pcsupport.about.com/od/windowsxp ... ocus02.htm

No lo he probado aún, pero seguro que mañana le meto mano.
Holas

Si, ya he probado eso, y en algunas cosas funciona, pero en otras no.

Con algun programa, ha salido en frente algo, pero sin desactivar la ventana activa, pero otras veces si que la desactiva... Ahora mismo tengo ese valor y me lo ha hecho dos veces, asi que la solucion no es. :(

Habra que seguir mirando... Aunque me da que es imposible.

A ver si algun fopresional de la formula puede iluminarnos. :)

Un saludo.
Va estar jodido entonces. Has probado también la otra opción que comentan? La herramienta Tweak UI de microsoft? o técnicamente es la misma cosa¿?
Dicen que es la misma cosa, ya que lo que hace es modificar el registro él.

Lo tengo puesto y ahora no se lleva siempre el tecleo que estoy haciendo en firefox por ej...
Queda probar si las ventanas tipo: (aceptar)(cancelar)(sobreescribir)(ignorar) etc... se llevan el foco o no...
Acabo de probar itunes y parece que no se ha llevado el "foco", lo tengo ahí detrás y no me ha molestado...

Una vez cambiado ese valor, algo mejora, pero no siempre. También he de trabajar algo más, porque aún no me han saltado las típicas advertencias de itunes, o de copia de archivos, etc... Aunque algo es algo!!
Sigamos investigando!

Un tio dice esto:

The solution I suggested is the only system wide setting that works. The problem is that some programs, even some Microsoft applications, do not follow the setting; if a programmer wants to steal input focus, there is an API call for it, SetForegroundWindow(HWND hwnd), that will bring a window into the foreground and set focus to it. Period. It's considered bad programming practice, but there are lots of bad programmers out there. There is nothing that can be done about it, on Vista, XP, or any other version of Windows. You asked if I had any ideas, and yes, I had one. If it didn't work out, at least you got one answer to what should have been an expired question.

Y da pocas esperanzas... :(

Un tio en esta página web que lo explica más o menos bien, y que te dice cómo modificarlo gráficamente, y cómo hacer un .reg que cada arranque te lo ponga solo, ya que hay programas listillos que lo cambian sin que te des cuenta:

http://www.chrisdottodd.com/2007/04/act ... focus.html
4 respuestas