Pregunta: ¿Cómo cambiar conectores de mando zero delay?

Buenas, he pillado un kit zero delay con pulsadores led y una vez conectado todo el plantel veo que hay botones que iluminan y otros que no.
La clave es que no puedo sacar los conectores para cambiar la polaridad y no quiero forzar. Hay algún truco o consejo para sacarlos?
Gracias
A ver, los conectores JST solo tienen una posición, si te ha entrado con la posición incorrecta deberías poder retirarlo más fácil que puesto correctamente.

Creo que tienen una pestaña, pero es tan pequeña que no tiene sentido apretarla, yo siempre los he sacado en modo vasco en mi impresora 3d y no he tenido ningún problema.

Ya puedes estirar sin miedo, que a no ser que sea un cafre el que haya crimpado eso, no se te va a romper.
Jaja me ha encantado lo del modo vasco.
Vale me quedo más tranquilo. Haré pinza con unos alicates de modelismo y pegaré un buen tirón.
Muchas gracias!
Edito: creo que los conectores son de tipo faston creo que es el nombre específico, no del tipo jst. Pero intentaré con fuerza brutana ver.
uanforse escribió:Jaja me ha encantado lo del modo vasco.
Vale me quedo más tranquilo. Haré pinza con unos alicates de modelismo y pegaré un buen tirón.
Muchas gracias!
Edito: creo que los conectores son de tipo faston creo que es el nombre específico, no del tipo jst. Pero intentaré con fuerza brutana ver.


Ah, pensaba que ibas a operar desde el lado de la placa, en ese caso si, son faston.

Con unas alicates y si lo pillas por la base metálica, los sacarás sin problema, no lo estires por el cable, que si no debilitarás el conector o incluso puedes quedarte con el cable en la mano y el conector puesto en su sitio.

Suerte.
3 respuestas