Pregunta comando WINE

Buenas, resulta que estoy viendo juegos que me vayan en WINE y hay algunos que sólo me funcionan con la opción "Emular un escritorio virtual" activada. La cosa es que es un poco truñoso activarlo porque después hay programas que se ven en esa ventana, y que despues tienen también otras ventanas dentro, además de que otros juegos me van bien a pantalla completa.

Queria saber si existe algun comando que permita ejecutar un *.exe con WINE y con esa opción, la de emular el escritorio virtual, para no tener que andar activando y desactivando todo el rato esa opción cada vez que quiero jugar o ejecutar un programa.

Salu2 y gracias de antebrazo.
En winecfg puedes establecer configuraciones específicas para determinados .exe. En la pestaña "Aplicaciones", le das a "añadir una aplicación" y la añades a la lista. Con el ejecutable seleccionado vas a la pestaña "Gráficos" y cambias lo que quieras.
Hola, perdon por reflotar el hilo, y tambien por haberlo dejado con la respuesta en el aire xD.
Resulta que eso me fue, ya hace tiempo cuando me contestaste (gracias lo primero). Resulta que si, efectivamente la respuesta es buena y me funcionó. Pero últimamente no se por qué no me hace caso ningun programa con eso del escritorio virtual... Bueno, solamente uno, pero todos los otros que probé, y pruebo, no hacen escritorio virtual, dando igual si la opcion se la meto al programa en específico o si en la configuración global.
¿No se puede agregar alguna orden al comando exec wine ejecutable.exe??
Salu2 y gracias
2 respuestas