Pregunta clave sobre el final de Final Fantasy VIII (Spoiler)

Pues simplemente quería aclarar si Squall está muerto o no cuando Rinoa lo abraza llorando en el video final del juego... (Muy bonita esa escena por cierto)

Saludos
Rinoa llora porque cree que Squall està muerto(o que le ha sucedido algo grave), no porque haya muerto realmente...Squall simplemente sufre un Shock al darse cuenta de que era incapaz de recordar el sitio al que debìa regresar para encontrarse con Rinoa.

Pero Rinoa consigue encontrarle y gracias a ella es capaz de regresar al Jardìn donde realizan la promesa.

Caben dos posibilades:Que Squall en ese momento despierte(en una de las imàgenes parece que mira a Rinoa, y por eso ella Sonrìe)y consigan volver juntos.

Otra seria que Rinoa lo consiguiera gracias a su poder de Hechicera(al final ella queda como la ùltima bruja..de ahì lo de...No...mejor dejar las cosas como estàn..xD..)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dirìa que aquì es cuando reacciona:
Imagen
Imagen


Y està claro que nunca muere...Esto no es Dragon ball, aquì la gente no muere y resucita como algo habitual.xD..
Y no salian despues los 2 tan felices cuando al video se le estan gastando las pilas? [ginyo]
si! pero para esa escena tienes ke comerte todos los creditos xD
Joder, es que a mi se me quedaba pillado el CD4 en los créditos, no me extrañaba que no lo tuviera claro...

¿Hay imágenes de esa parte?, no quiero perdérmelas [mamaaaaa]

SAlu2 [oki] gracias por vuestras aclaraciones
Eso explica tu pregunta.....De ver lo siguiente a la escena de la descoprension temporal y demas no deberia exitir esa duda..(aun asi hay gente que lo pregunta , incluso despues de ver como Squall besa a Rinoa..)

Imagen

Aqui hay capturas de antes , durante y despues de los creditos.

http://www.eyesonff.com/ff8/disk4_1.shtml


Aunque yo lo que haria seria usar el psxmulticonverter(o el psmplay) para sacar la fmv...
kien no haya acabao el FF8, ya le habeis jodido el final :D
Os habeis fijado la cara de capullo q se le pone a Squall cuando sonrie [poraki]

Por cierto en Kingdom Hearts en la cazadora de Squall, en la espalda, lleva pintadas las alas de Rinoa
7 respuestas