Pregunta chorra

Sanjuro está baneado por "troll"
¿Porqué las bicis de tia no llevan barra superior o la llevan en ángulo más bajo si para un tio es un peligro inminente para su integridad física?

Es que los fabricantes son más considerados por las partes nobles de las señoritas que la de los caballeros?

Salu22
Sanjuro escribió:Es que los fabricantes son más considerados por las partes nobles de las señoritas que la de los caballeros?

Correcto xD

y xq a nosotras se nos puede clavar la barrita en la rajita xDD [plas]
Se supone que cuando una chica va en bici y lleva falta, la barra le levantaria la falda...

Esto era mas comun en las bicicletas antiguas, ya no suelen ir en falta con la bici.

De ahi que no lleven la barra.
Pocaspecas escribió:Correcto xD

y xq a nosotras se nos puede clavar la barrita en la rajita xDD [plas]

joder pues si es por eso a los tios nos puede deshuevar...
Las bicis "de chica" llevan la barra más abajo para poder montar en ellas con falda.

Y digo "de chica" con comillas porque ahora que en Sevilla tenemos carril bici y hay mucha gente con bicicleta por la calle, hay muchísimos hombres que llevan ya bicicletas de paseo con la barra abajo. Es mucho más cómodo montar por delante que montar revoleando la pata por atrás, seas tío o tía, vamos, digo yo.
Torres escribió:joder pues si es por eso a los tios nos puede deshuevar...

jajaja ya xDD

realmente ir en bici es un peligro para la natalidad... xD
Buena pregunta XD, aunque ya te la han respondido. Por mi parte utilizo todos los días para desplazarme una bici con barra baja
Porque te crees que estan hechas asi...

quien las diseñó fue una mujer... seguro...

a las de mujer se les quita la barra para evitar q se restrieguen... ya me entendeis XD
deniro_12 escribió:Porque te crees que estan hechas asi...

quien las diseñó fue una mujer... seguro...

a las de mujer se les quita la barra para evitar q se restrieguen... ya me entendeis smile_XD

Te equivocas!

Sino existiría ya una gama de bicis sin sillín (las más vendidas, seguro)

Saludos.
the_rover escribió:

Te equivocas!

Sino existiría ya una gama de bicis sin sillín (las más vendidas, seguro)

Saludos.

Y pa que quieren una gama de bicis sin sillin? ¬_¬ es una tonteria, bueno pa hacer 46 km te queda el culo un poquillo mal... [agggtt]

si pero yo no veo tias con falda en bici, ni las he visto nunca (en mis 10 años de vida xD) pos como bien ha dicho Torres entonces los tios nos podemos deshuevar xD
Gramac escribió:
Y pa que quieren una gama de bicis sin sillin? ¬_¬ es una tonteria, bueno pa hacer 46 km te queda el culo un poquillo mal... [agggtt]

No es x el culito x donde se meterian la barra vertical segun él.......
que hilo más tonto no?

xDDDDDD
11 respuestas