Pregunta Cargador Gameboy Micro

Saludos,

queria preguntar si alguien sabe si el cargador de la Gameboy Micro es igual que el de la NDS Lite o si le podria servir, ya que puede que me haga con una micro, pero sin cargador.

Muchas gracias!
reus_ escribió:Saludos,

queria preguntar si alguien sabe si el cargador de la Gameboy Micro es igual que el de la NDS Lite o si le podria servir, ya que puede que me haga con una micro, pero sin cargador.

Muchas gracias!


hola, lo siento pero no sirve, son distintos, yo también lo miré hace relativamente poco.

saludos!
no lo siento pero si la memori a de pescado no me falla creoq eu es el mismo de la gba sp fijate
vicioster escribió:no lo siento pero si la memori a de pescado no me falla creoq eu es el mismo de la gba sp fijate


El de la GBA SP tampoco le sirve, es muy parecido, pero el conectro de la lite es mas pequeó ^^

Solo le servira un cargador de la lite, no son muy caros y puedes comprarlos por separado, ya sea el de la lite o el de la micro, saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si que es el mismo. Si no me equivoco yo cargue la NDSL con el de GBM y todo perfecto. [oki]
PiratePila escribió:Si que es el mismo. Si no me equivoco yo cargue la NDSL con el de GBM y todo perfecto. [oki]


Me as echo ir a comprobarlo xD

No son iguales, si muy parecidos, el de la GBM es un poco mas pequeño que el de la NDSL ^^

saludos!
Son distintos, el de la NDS es ligeramente mas grueso que el de la Micro, ademas que Nintendo advierte y recomienda no usar el cargador de la DS con la Micro ni viceversa, aunque el de la DS no quepa en el de la Micro :-|

saludos ;)
7 respuestas