[PREGUNTA]Borrador HAcienda

He buscado por internet y he visto que desde el 5 de marzo se puede solicitar el borrador de hacienda, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien lo ha solicitado ya??
franastor escribió:He buscado por internet y he visto que desde el 5 de marzo se puede solicitar el borrador de hacienda, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien lo ha solicitado ya??

No encuentro nada de momento con respecto a 2.009, es más todavía andan con cosas de 2.008. Pero es posible que por teléfono te aclaren alguna duda, por internet de momento nada.
franastor escribió:He buscado por internet y he visto que desde el 5 de marzo se puede solicitar el borrador de hacienda, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien lo ha solicitado ya??

Yo sí, aunque bastante me costó encontrarlo

EDITO: https://www2.agenciatributaria.gob.es/e ... boe03h.htm
Tambien puedes solicitarlo ya por telefono 902 12 12 24 o 901 12 12 24 no recuerdo cual de los 2 era.

Un saludo!
Estan llegando poco a poco estos dias por correo ;)
Pues yo pedí la cita sin borrador, y ahi está el tio que ya está confirmado a espensas de que me hagan el ingreso xDDDDDDD

Un saludo
Se puede pedir que te envien el borrador cada año
yo estoy esperando que me llege, el año pasado me llego superpronto, pero para devolverme la pasta fui creo que de las ultimas.

Una cosa, dice que ya para el año que viene no desgraba la vivienda. ?Eso es ciertio? porque si lo que mas se lleva tu sueldo es una vivienda y no te desgraba... manda huevos....
Nebirus escribió:yo estoy esperando que me llege, el año pasado me llego superpronto, pero para devolverme la pasta fui creo que de las ultimas.

Una cosa, dice que ya para el año que viene no desgraba la vivienda. ?Eso es ciertio? porque si lo que mas se lleva tu sueldo es una vivienda y no te desgraba... manda huevos....

Si, pero con limitaciones.

Creo recordar que si tu sueldo era menor a 17.000€ brutos al año, te desgrava como hasta ahora.
Entre 17.000 y 24.000€, habia porcentajes de desgravación.

Y si ganas más de 24.000€ es cuando ya no podias desgravar.
ah vale! gracias a mi desde luego me dejas tranquila porque no llego a esa cifra minima, por poco pero no llego U.U
gracias!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Su puta madre, a mi me lo han mandado ya y tengo que pagar 600 y pico leuros [buuuaaaa] a ver si se puede maquillar algo por que entre unas cosas y otras, esto es un sin vivir xD
Hola, pues yo acabo de confirmar uno (a devolver casi 1.200 euros [sonrisa] [sonrisa] de mi mujer) tras comprobar que hasta los intereses de la hipoteca coinciden los datos que tiene Hacienda con los reales.
Ahora he pedido un borrador del mío, pues casi siempre tengo que pedirlo para que me lo manden, en cambio el de mi mujer estos últimos años siempre se lo envían rápido. Tambien es verdad que el año pasado no pedí borrador pues me lo hizo una gestoria gratuitamente (mi madre trabaja en una), pero si veo el borrador bien ya no me espero y tampoco le pido a la gestoria que me lo haga, pues seguramente estarán a tope de trabajo, que cuando no son las declaraciones es el iva o nónimas......y a veces no siempre me lo hacen gratis.....

Saludos.

pd.: Me hace gracia que cuando la declaración sale a devolver, hay un apartado donde indica que puedes renunciar a ese dinero a favor del Tesoro Público o algo así......imaginaros que por error marcas esa casilla.......
1200? juas que guai, yo el año pasado me devolvieron 550 euros, y de entonces en el 2007 me quitaban poquisimo de irpf, y este año que me han quitado 3 veces más... espero que me devuelvan más.

Lo que dices de la casilla esa, ya lo pense yo, y por eso llame y lo hice por telefono. Lo que me hace gracia es que yo no sabia, pero un x dinero no te lo devuelven y te dicen si donarlo a la iglesia o a una causa benefica. Yo el año pasado no lo pedi, me llego a saca, pero si esta semana no me llega, lo pido, que me tienen que devolver fijisimo y bastante tambien.
13 respuestas