Pregunta averia mando xbox 360 con cable

Hola, hace poco compre un mando de la 360 para pc, porque se me suelen romper... o se me caen, y me pilllo un cabreo con el fifa (no flameeis pls xD)

Y resulta que a las 2 semanas me di cuenta de que el lb, hacia 2 pulsaciones de vez en cuando al pulsar 1 vez, he pedido la pieza para soldar otro boton lb, se solucionará asi?

No puedo tramitar la garantia porque mi estupenda ninfa se comio varios trozos de cable >.<

Me es imposible jugar al fifa asi, a lo demás juego la mar de agusto, no me afecta.
A; no jueges al fifa
B: comprate un mando
WiiBoy escribió:A; no jueges al fifa
B: comprate un mando

A: No juegues al ultimate en todo caso (aunque los partidos normales aveces tela) en clubes pro no me he cabreado ni 1 sola vez.

B: para eso abro un post? xD me compro un mando nuevo y por un boton, que se supone que debe de arreglarse al soldarlo (si no es asi quiero saberlo, por eso abro el post) por si es electronica o algo.

O si puede ser la pieza unibodi que une el lb y el rb (en ese caso la compro tmb)
Vamos a ver, no somos adivinos, sin ver el mando, que quieres que te diga la gente? llevalo a un tecnico, eso puede ser o la pieza o problema de electronica, para empezar desmonta el mando, si ves algo roto pues cambialo ya sea la parte de lectronica o la parte fisica, si no sabes pues llevalo a una tienda, pero vamos que terminas antes si vas al game y te compras uno de segunda mano por 15 euros
3 respuestas