Pregunta atípica: Parches para la ropa personalizados ¿dónde?

La idea es comprar varios polos y camisas para ponerles unos logotipos bordados, pero no tengo ni idea de si hay algún sitio donde pueda pedir algo así y lo del ganchillo como que no se me da bien.

Pediría una tirada a medida, pero necesito muy pocas unidades y no sale rentable.

¿Alguien sabe algo?
No tienes abuela, madre o cualkier cosa similar con dotes para la costura?
Tiendas con parches debe haber alguna fijo por donde vives.

Que tipo de parches kieres ponerte?
PeN escribió:No tienes abuela, madre o cualkier cosa similar con dotes para la costura?

No hombre, que Alejo nacio de la nada en plena estepa de zaragoza por combustión espontanea ¬_¬

Pues mira en un cose todo te lo harian, vamos eso creo yo, y sino pregunta por modistas, que aun quedan que tb podrian hacerlo
Por combustion de que? ¬¬

No querras decir que simplemente aparecio como si de Jonh Doe se tratara?
PeN escribió:No tienes abuela, madre o cualkier cosa similar con dotes para la costura?

En primer lugar hay que hacer el parche, y en segundo lugar creo que las susodichas mujeres tienen mejores cosas que hacer que ponerse a bordar camisas como tontas :p

Sargento Pancha, algo así buscaba, aunque no sé si querrán hacer una tirada tan limitada como la que necesito...
Ah, k pretendes crear parches, entendi k kerias ponerte parches..

que son para tu banda, grupo, o similar?
Más o menos. Si pudiera encontrar un sitio donde los bordaran en las camisas (como en el enlance de Pancha) sería ideal, si no me gustaría saber donde los pueden hacer sueltos.

El tema está en que necesito una cantidad pequeña.
alejo..vete a algun comercio q suministren indumentaria para trabajar..aqui hay uno .. q tienen un makinon conectado a un pc.. q esta bordando los logos de las empresas y tal..

saludos
También es una sugerencia interesante... Gracias.
Sí, vi esa máquina en un centro comercial, borda camisas, gorras, de todo... pregunta cuál es la más cerca que tienes, suerte.
http://www.persoropa.com/pags/bordado.htm

Y lo mas importante para usted, aceptamos pedidos desde 1 unidad. Ofrecemos el bordado personalizado y el industrial de volumen.

alejo, abajo del todo pone eso.
Gracias, luego le echo un vistazo.
12 respuestas