pregunta ati 9600

Buenas!
m gustaria saber si con la ati 9600 habria suficiente para k juegos como el half-life 2, doom 3 , counter-strike 2 rindiesen correctamente
gracias
Wenas, todo depende de la 9600 que sea ya que hay varios modelos la 9600se descartala, yo de ti pillaria la 9600pro o la 9600xt o incluso la 9800se que esta mas o menos por el mismo precio y esos juegos te tiraran medianamente bien. Salu2
no es la "xt", ni la "pro" ni la "se" es la 9600 a secas, ya la tengo comprada y...weno ya no la puedo dvolver xq m la trajeron de EEUU,
enfin si dices k tirará medianamente bien la se, supongo k esta será un poco peor.. :(
Muchas gracias x la ayuda!
La se olvidate es la peor de las 9600, la 9600 a secas no se, como no le hagas un poco de overclock no creo que te tiren muy bien esos juegos. Salu2
Funcionar funcionarán, pero no esperes poder ponerlo todo al tope. Tb dependerá mucho del resto de componentes de tu equipo. Aún asi, la mejor manera es probarlo [+risas]

Saludos
usa atitool para un overclok seguro
Buenas,
yo tengo una 9600XT y me va de lujo con los 3 juegos que has nombrado.
Respecto a la 9600 a secas puedo comentarte que hace unos tres meses, antes de tener la 9600XT, tuve la ocasión de probarla en mi PC y el Unreal Tournament 2004 lo pude poner al máximo todo y a 1024x768 de resolución.

Espero haberte ayudado,
saludos, hasta luego.
Vamos es buena grafica. No tan bestia como las que se venden ahora pero vamos si la compraste a buen precio es una magnifica compra para tener un ordenador decente.

A los juegos que dicen yo los juego con una asquerosa GF.5200 de saldo en un K7: 1700+ y he podido jugar a todos los juegos de hoy en dia a calidad media....

Vamos que poder vas a poder seguro, ponerlo todo al maximo no lo se... pero ¿importa tanto no ver los reflejos de los casquillos dinamicos en la ametralladora y sus sombras en tiempo real? [que quereis que os diga normalmente estoy demasiado ocupado intentando no morir para darme cuenta de ello.... . XD ]
ok muchas gracias a todos!
Si del resto del ordenata depende el rendimiento, no hay problema es un "pepino" recien comprado :p
Lo unico mediocre es la tarjeta.. y a mi tmpko me interesa ver las sombras de los casquillos a tiempo real XD
Enfin mientras el tio m camine sin problemas m conformo
Thanks! SaLudOs
8 respuestas