Pregunta americana a europeos con Zelda TP

Una pregunta talvez tonta...

Su (vuestro) zelda (europeo) esta en español??

Me salio esta pregunta cuando mi hermano jugaba en el emulador el Ocarina y como era el europeo estaba en español.

Saludos.
Si,esta totalmente traducido al español.

Por cierto,grandisimo juego.Por fin un videojuego vuelve ha hacerme madrugar para jugar como en otros tiempos lo hicieron otros grandes.Posiblemente,el mejor juego que jamas aya jugado [beer]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que nintendo no quiere a los mexicanos??...

por que si saben que hablamos español tambien, nos mandan todo lo gringo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juancar_886 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que nintendo no quiere a los mexicanos??...

por que si saben que hablamos español tambien, nos mandan todo lo gringo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es sencillo,importa una Wii española
juancar_886 escribió:Una pregunta talvez tonta...

Su (vuestro) zelda (europeo) esta en español??

Me salio esta pregunta cuando mi hermano jugaba en el emulador el Ocarina y como era el europeo estaba en español.

Saludos.


Curiosamente para tu información el Ocarina of Time no salió traducido al español aquí en España, la versión traducida que jugó tu hermano en el emulador era una versión doblada por gente que modifica las roms de los juegos.
Y... no seria mejor que importara un Zelda TP europeo? lo correria mi wii?? o estan bloqueados por regiones?

(Siii, zelda es un juegazo!!, yo voy en el templo de agua con los zoras y es un juego casi perfecto!!!)
juancar_886 escribió:Y... no seria mejor que importara un Zelda TP europeo? lo correria mi wii?? o estan bloqueados por regiones?

(Siii, zelda es un juegazo!!, yo voy en el templo de agua con los zoras y es un juego casi perfecto!!!)

segun lo que se a dicho los juegos si tienen proteccion regional,
salu2
La verdad es que hicieron un poco mal la división territorial en cuanto a juegos, basandose en el sistema de TV mas que en los idiomas (aunque claro, esta división se hizo cuando la TV era un problema y los juegos no se traducian). Seguramente hubiera sido mas interesante que USA, UK y Australia se encargara un grupo y de Europa y latinoamerica otro con las traducciones a varios idiomas.

Aunque supongo que habria quien se quejaria por doblajes con otros acentos.
juancar_886 escribió:Y... no seria mejor que importara un Zelda TP europeo? lo correria mi wii?? o estan bloqueados por regiones?

(Siii, zelda es un juegazo!!, yo voy en el templo de agua con los zoras y es un juego casi perfecto!!!)


Pon eso en Spoiler, hombre de Dios, si no queires que la gente te linche.
Y no, no vas a poder jugar al Zelda TP Europeo en tu Wii, porqeu está protegido regionalmente.
clopezi está baneado por "Clonador"
siento esto, pero voy a cargar contra los hipanoamericanos

en sud-america hay 2 clases de personas, las pro-yankee y las anti-yankee

por desgracia, las primeras son las que dominan los paises (con excepciones como venezuela, cuba, bolivia...)

y....

mientras las salas de cine con pelis subitutladas esten llenas, y todos sigais comprando los productos sin traducir, los van a seguir vendiendo

eso si, si se esperaran los tipicos 2 meses para ver la peli doblada, la cosa emepezaria a cambiar

vamos, que está en su mano
DMCSH2 escribió:
Pon eso en Spoiler, hombre de Dios, si no queires que la gente te linche.
Y no, no vas a poder jugar al Zelda TP Europeo en tu Wii, porqeu está protegido regionalmente.


Hombre un spoiler muy grande no es, pero no esta demas.....yo espero encontrarme una fase de zoras y agua y to el rollo XD, espero que no sea tan liosa como la del ocarina que menudo lio tenia....
si esta protegido por el rollo de las regiones porque mi primo, que vino de america puso el Zelda(americano, bueno ya se entiende, jejeje) en mi Wii(europea).
Y si, esta traducido al español

Ocarina y Twilight Princess los mejores sin lugar a dudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [bye] [bye] [looco]
twiligthZELDA escribió:si esta protegido por el rollo de las regiones porque mi primo, que vino de america puso el Zelda(americano, bueno ya se entiende, jejeje) en mi Wii(europea).
Y si, esta traducido al español

Ocarina y Twilight Princess los mejores sin lugar a dudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [bye] [bye] [looco]
Estas diciendo que te rulo el zelda americano en tu wii Europea?!?!?!!?!
Waaa
No sabia lo de los zoras
Me has destripao el juego nooooo [+furioso]

Tranqui, es cierto que es un spoiler, pero weno ahora se que vere a los zoras en mi wii en 16:9 y con nuevos graficos!
Joder que bien
Pedazo de alegria

Otros te lincharian, en serio XDjajaja
TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS que ayudarían mucho a todos los del foro:

(dirigido a quien pueda responder estas preguntas)


Zelda TP Wii:

1) ¿La versión americana tiene textos en español?

2) ¿Se activan estos textos solo cuando usas una consola Wii europea?

Nota: Si fuera afirmativo, entonces sería un desperdicio de talento el traducir un juego y que solo funcionase si tienes una consola europea, ahora que si tienes la consola americana, ¿como activas los textos en español?

Zelda TP para el Gamecube:

1) La version americana (NTSC) incluye textos al español?

2) De no ser así, podría IMPORTAR el Zelda TP para mi cubo americano y emplear freeloader para jugar felizmente en español.

Ojala pueda responder a estas preguntas lo antes posible, ya que estoy pensando comprarme o la Wii o reparar mi cubo para jugar el Zelda.

Saludos y Gracias



[risita]
ereyes escribió:TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS que ayudarían mucho a todos los del foro:

(dirigido a quien pueda responder estas preguntas)


Zelda TP Wii:

1) ¿La versión americana tiene textos en español?

2) ¿Se activan estos textos solo cuando usas una consola Wii europea?

Nota: Si fuera afirmativo, entonces sería un desperdicio de talento el traducir un juego y que solo funcionase si tienes una consola europea, ahora que si tienes la consola americana, ¿como activas los textos en español?

Zelda TP para el Gamecube:

1) La version americana (NTSC) incluye textos al español?

2) De no ser así, podría IMPORTAR el Zelda TP para mi cubo americano y emplear freeloader para jugar felizmente en español.

Ojala pueda responder a estas preguntas lo antes posible, ya que estoy pensando comprarme o la Wii o reparar mi cubo para jugar el Zelda.

Saludos y Gracias



[risita]

Wii:
1- No, sólo en inglés
2- No, no funciona el Zelda TP USA en una consola PAL. La versión PAL viene con varios idiomas entre ellos el inglés y el español y arranca con el idioma en que este configurado la consola.

GC:
1- No
2- Si
En verdad es que yo me sentiria un poco indignado, si estuviese en tu misma situacion. en realidad es una desconsideracion muy grande. A mi ya me saltan las chispas, cuando traducen un ju8geo al alemna y al frances y nos dejan sin castellano, en juegos europeos.
realemnte es para onmtar una campaña de firmas y que todos los latinoamericanos, miraran de firmar, para que este problem se vea un poco solucionado, o por lo menos para demostrar que hay cierto numero de personas, que le sjode esa actitud
Gracias por aclarar mis dudas... aunque me hayan mostrado la cruda realidad...


En cuanto a las firmas, TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Tofux.. donde y cuando hay que empezar a firmar...

ES UNA INJUSTICIA que solo los Europeos se beneficien con los juegos multilenguaje, especialmente LOS ESPAÑOLES sin afan de ofender señores que sois deberas bien portaos todos ustedes.

Pero veamos:

España: 46 millones de habitantes...

Mexico: 100 millones de habitantes...

y no quiero pensar si quiera cuantos habitantes serían si contamos SUDAMERICA--


¿¿Porque tenemos que tragarnos esos juegos en INGLES??

Yo digo que si las compañias no quieren seguir perdiendo el poco mercado ganado en nuestros paises hispanos, deberían INCLUIR obligadamente el idioma ESPAÑOL como opcion.

Ahora bien, yo no me preocuparé por comprar un juego que no esta en mi idioma, tan simple como recurrir a los programas P2P y bajarme el ISO Europeo y VAMONOS palante!! cawento

Si es lo que quieren... pues que más da. [snif]

Por otro lado, que me dicen de comprar el juego directamente a una tienda en ESPAÑA??, no quisiera imaginarme el costo del arancel y envio.. juar juar juar...
Pues es raro que no este en castellano y frances... ya que las "advertencias" de detras si estan en los 3 idiomas... (igual que la consola,intrucciones y demas :S)

Imagen



pero si lo dice tofux asi de claro sera porque lo sabe seguro :)
Joder, que exagerados soys con lo de los spoilers. Decir que salen Zoras (casi le pongo una R de más) no es ningún tipo de espoiler. Es como decir que Link usa espada o se transforma en lobo.

Lo que sí sería espoiler sería decir que el mono es en realidad el hijo de Ganon y Zelda .

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TENGO LA COPIA DE SUGURIDAD DEL ZELDA GC. PAL
MI CONSOLA ES VERSION USA POR CONSIGUIENTE, ME MUESTRA EL JUEGO EN INGLES Y NO ESPAÑOL, ALGUN PROGRAMA O PARCHE PARA SOLUCIONAR ESTO.
MI CONSOLA TIENE INSTALADO EL QOOBCHIP SX.
GRACIAS.
Pues para mi el tema de los idiomas en los juegos es totalmente diferente al de las peliculas. Si se trata de traducir menus y textos ningun problemas, pero las voces?, yo siempre prefiero las voces originales... detesto los doblajes.

Una lastima que la version del zelda que tenemos en sudamerica sea gringa y no venga con los textos en español.
En mi NDS todos mis juegos son versión EUROPEA y los disfruto mucho en español, lamentable mente la wii tiene protección regional y no puedo hacer lo mismo.

Entiendo el ingles bastante bien pero no hay nada como la lengua madre.
La verdad es q tenían q traducirlo, pero hay 2 temas, o bien no venden lo suficiente en america latina como para q les compense (q es una gilipollez, porque si lo traducen a castellano en españa podrían meter la traducción vaya) o porque como han dicho venden igual siendo gringo solo o no. Demasiado pro gringo es el Fox...

EDITO: Por cierto ustedes tienen las cosas antes que aquí en Europa :) pa algo somos PALetos.
22 respuestas