Pregunta AMD overdrivey, Ashampoo Core Tuner

Hola gente de elotrolado el otro día me he topado casi de casualidad con el Ashampoo Core Tuner que es algo así como el amd overdrive pero también para procesadores windows, mi pregunta es si es posible empleando un solo procesador para todos los procesos de windows y los otros tres exclusivamente para los juegos, en vez de que los 4 se empleen en todas las aplicaciones, mejorare el rendimiento?

Pdt: A penas he oído información sobre estos programas de gestión de procesadores y la verdad es que son una maravilla, de no poder poner nada de antialising a poderlo poner a tope sin apenas notarse, lo recomiendo para personas con multiprocesador pudiendose emplear más del 25% de la cpu en una aplicación es decir más de un solo núcleo en mi caso que tengo 4.
"pero también para procesadores windows"

Creo que andas un pelin desencaminao muyayo.

Windows no tiene procesadores, los tiene tu micro procesador (nucleos) y a su vez son detectados por el sistema operativo XD.

AMD Overdrive es una herramienta especial para comprobar el estado del micro procesador y ajustarlo a lo que se necesite sin pasarse siempre que este sea un AMD.

Tu segundo párrafo me resulta confuso, y contradictorio, lo que afirmas depende enteramente del micro procesador y de la tarjeta gráfica que le acompañe y del overclock que estos permitan practicar con esos programas.

Casi parece un texto sacado de un anuncio traducido.
1 respuesta