Pregunta: Alguna forma de hacer transferencia de una O3DS a una New 3DS (con gateway) a la fecha?

Alguna forma de hacer transferencia de una O3DS a una New 3DS a la fecha? He buscado mucho pero al parecer no la hay... LLevo esperando meses el emunand de la New...
MacheteLtn escribió:Alguna forma de hacer transferencia de una O3DS a una New 3DS a la fecha? He buscado mucho pero al parecer no la hay... LLevo esperando meses el emunand de la New...

De momento no, hay que esperara a que GW saque soporte para emuNAND en 9.6 o superior para poder hacerlo.
MacheteLtn escribió:Alguna forma de hacer transferencia de una O3DS a una New 3DS a la fecha? He buscado mucho pero al parecer no la hay... LLevo esperando meses el emunand de la New...

Puedes hacer la transferencia a mano, o también creo que usando un spoof.
Gracias CrusardGameamos, gracias Jordi. Sobre la transferencia manual, es complicada? Perdería mis saves y los juegos preinstalados?
MacheteLtn escribió:Gracias CrusardGameamos, gracias Jordi. Sobre la transferencia manual, es complicada? Perdería mis saves y los juegos preinstalados?

En teoría no perderás nada, pero es bastante complicada: https://gbatemp.net/threads/tutorial-ma ... nt.388033/.
5 respuestas