(PREGUNTA) alguien sabe Porque en algunos 3DsXL (Azules)..

Alguien le a pasado que en siertos 3DsXL azules no lea las R4 ni las Sky3DS!?? Ya me a pasado en 3 diferentes 3DsXL y solo en los azules, e intentado diferentes R4's diferentes Sky3DS, si no estan actualizados los e actualizado para ver si trabajan y nada! Solo trabajan juegos originales..

Alguien sabe o a visto algo de esto!?
Gracias..

Adjuntos

¿Qué versiones tienen esas consolas? La mia es exactamente el mismo modelo (Old XL azul) y no he tenido problemas con ninguna flashcard
Tengo una igual, uso Sky3ds y me va bien, seguramente tienes el firmware de tu tarjeta desactualizado
Cuándo me ha pasado esto, simplemente entro a por ejemplo: configuraciones, luego salgo y ya aparece el juego. :b
Fortunachan escribió:Tengo una igual, uso Sky3ds y me va bien, seguramente tienes el firmware de tu tarjeta desactualizado


La sky3ds no se puede actualizar el firmware.
Sky3DS funciona en cualquier consola, modelo (incluyendo el color) y firmware de Nintendo 3DS.
Y los R4 tienes este hilo en el que veras en cuales funcionan dependiendo de cual sea tu flashcard y firmware de la consola.
Por lo que si tu Sky3DS no te funciona puede deberse a tres motivos, o bien el flashcard esta defectuoso, o no usas una microSD compatible, o también puede ser que el puerto para cartuchos de esas consolas esta algo tocado, pero supongo que se deberá al primero. XD

Salu2!
en la 3ds de mi novia pensaba que no funcionaba mi sky tampoco, era la edicion majora's mask y pensaba que era por eso, pero al final metiendo y sacando el cartucho funciona...
la mayoria de veces funciona cuando lo meto apretando por la izquierda, en la esquina del lado de la sd... prueba a ver si te fuera asi
6 respuestas