Pregunta al respecto del nand backup

Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente, ¿es necesaria el dumpeo de la Nand de la consola para instalarle el jtag? es que estoy intentando dumpear la nand de una consola viejecilla que ni tiene garantía ni nada y una vez le instale el jtag así se va a quedar y no paran de salirme errores aleatoriamente. He probado todo, configuraciones de BIOS, otros pc's, soldaduras...y nada, siempre algún bloque me da error. Según estoy viendo en los tutoriales al respecto no es necesario el archivo del dumpeo para instalar el correspondiente hack con el nandpro,¿no?

Un saludo
Si es necesario el dumpeo de la nand ,el jtag es para cargar código sin firmar.
Un saludo
hay tambien quien solo ha extraido el kv.bin y el rawkv.bin, se lo ha inyectado a una nand donada y le ha funcionado.
Lo de la copia de tu nand es por seguridad extrayendo solo el kv y el config de tu nand e injectatandoselo al xbr correctamente te debe de funcionar.Pero si cometes algun error y ya has escrito el xbr en tu nand como lo resuelves(queda complicado).por eso lo mejor es tener tus copias aseguradas. saludos
karrotto escribió:Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente, ¿es necesaria el dumpeo de la Nand de la consola para instalarle el jtag? es que estoy intentando dumpear la nand de una consola viejecilla que ni tiene garantía ni nada y una vez le instale el jtag así se va a quedar y no paran de salirme errores aleatoriamente. He probado todo, configuraciones de BIOS, otros pc's, soldaduras...y nada, siempre algún bloque me da error. Según estoy viendo en los tutoriales al respecto no es necesario el archivo del dumpeo para instalar el correspondiente hack con el nandpro,¿no?

Un saludo


Hola tio, no es necesario el dumpeo de la nand para instalar el jtag, pero si quieres que el jtag te sirva de algo tendras que dumpear la nand para inyectarle tu KV.bin y RAWCONFIG.bin, si te pasa el error en el mismo bloque siempre no te precocupes, un par de bloques es un error aceptable y luego los puedes corregir con bad block remover o nandpro, en este ultimo se hace manualmente, a mmi me salía error siempre en el mismo bloque y lo arregle con el nandpro y va perfecto, tu solo fijate en que te falle los mismos bloques y compara las extracciones de nand con el total commander si son iguales tirale sin miedo ;) ,por cierto como la dumpeas?? si es con un nanddumper fabricado por ti mira a ver si con un tester va todo bien, si tiene alguna soldadura "floja" suele pasar que de errores. espero que te sirva, si no siempre puedes pedir una nand original para el modelo de tu xbox y extrae solo el kv y rawconfig

un saludo [oki]
4 respuestas