Pregunta. Afecta la cobertura de Wi-Fi tener la antena entre dos paredes y una mesa?

Buenas!

Mi PC de sobremesa recibe el wifi muy mal a veces. Como lo tengo en un espacio muy estrecho, se me ha pasado por la cabeza a lo mejor comprar un cable para alargar la antena, pero no sé si este es el problema.

Cuelgo las fotos de la ubicación del PC:

Frontal

Superior

En la imagen frontal se ve un poco la puerta, que da al pasillo. El router Wi-Fi estaría en el comedor, al final de dicho pasillo. La verdad es que el piso es pequeño, por lo que no debería ser un problema de distancia.

El iPad y el iPhone reciben wifi correctamente en todo momento.

Os pido vuestro consejo, por favor :o
En peor lugar no lo pudiste poner, en efecto, DEBES sacar la antena de ese espacio ya uqe no tendra buena rcepcion.

Imagen Imagen
TRASTARO escribió:En peor lugar no lo pudiste poner, en efecto, DEBES sacar la antena de ese espacio ya uqe no tendra buena rcepcion.


Si simplemente compro un cable wifi con una antena al final (por ejemplo la misma que lleva la tarjeta y la situo encima de la torre, va a mejorar mucho?

Por ejemplo éste
Si puedes ponlo mas alto y ALEJADO DE LA PARED algunos 20-30cm [o algo mas], si puedes usa antena con mayor ganancia [se mide en dbi] de 5dbi u 8dbi.
3 respuestas