Pregunta acerca de saturn

bueno me he pillaod una saturn hace poco y estube probando lo del swap para las backups y me han surgido algun problema, tengo el decathlete y el Waku2 monsters y esos me tiran sin problemas, el caso es cuando intento cargar el shinning winsdom y el bubble bobble se me queda en la pantalla de titulo de sega y cuando intento cargar el Shangai Great wall (son los unicos que tengo) se reinicia la consola, el swap lo hago con el sega rally y con el dayrona CCE, tampoco quiero ponerla chip pues son pocos los backups que pondre, la saturn creo que es una V2 (botones redondos y grises) ¿puede que para esos juegos necesite el cartucho de 1/4 MB?
Los juegos qu necesitan cartucho de 1-4 megas son los que siguen:

4 Megas cartucho:

-Xmen vs Street Fighter
-Marvel Super Heroes vs Street Fighter
-Vampire Savior
-Street Fighter Zero 3 (Street Fighter Alpha 3)
-Pocket Fighter
-Astra Superstars (Opcional)
-Dungeons & Dragons Collection (Disco 2 solo)


1 Mega cartucho:

-Cyberbots (Opcional)
-Groove on Fight
-Waku Waku 7 (Opcional)
-Marvel Super Heroes (Opcional)
-Fighters History Dynamite
-King of Fighters '96
-King of Fighters '97
-Fatal Fury 3
-Ragnagard
-Metal Slug
-Real Bout Fatal Fury
-Real Bout Fatal Fury Special
-Cotton 2 (Opcional)
-Samurai Showdown III
-Samuari Showdown IV

Cartucho propietario (solo vale para ese juego)

-King of Fighters '95


De todas formas con el swap no se si pasará como con el chip, para el chip, si juegas a importados con una consola PAL (por ejmplo) debes usarlo a pesar de que tengas el chip...

Quizás al swap le pase lo mismo, aunque tengo entendido que no es así ya que lee la region al principio del disco que utilizas como boot y lo pone en el siguiente...

yo siempre aconsejo el chip, comodo y altamente recomendado... aunque tengas pocos juegos merece la pena por comodidad...
ufff pues no se, porque tampoco encuentro donde lo vendan XD bueno supongo que de momento podre vivir sin esos juegos
quiza tienes la iso en otro formato, asegurate que este en pal sino no te funcionara...
la iso es .iso y e tenido que hacer el CUE con los archivos de audio y todo el royo, despues la he parcheado para ponerla en region europea y me sigue llegando al logo de sega y ahi se queda, hoy e probado con el Vcop 2 y lo mismo voy a hacer una intentona probando otra marca de cds (verbatim de buena calidad) a ver si es por eso (antes usaba verbatim normales)
Quizás hagas algo mal;

primero pones el pirata y enciendes la consola. Eso te llevará a la pantalla de escuchar cds de audio, cuando el cd se pare (a algunos les cuesta más rato) lo cambias por uno original y reinicias la consola con el reset. Entonces, cuando aparrece el logo de Sega, oirás cómo el lector se pone a leer la banda externa del disco original, para luego arrastrar la lente más hacia el centro, en ese momento haces el cambio por el pirata.

Ya le cogerás el truco, ánimo.
al final lo que hago es cargar el original y cuando ha leido la seccion de la proteccion espero medio segundo o asi y cambio, aunqeu algunos me siguen sin cargar pero bueno da igual xD
Creo ke eso te pasa por que haces una versión corta del truco del swap, intenta hacer como te indica gorkus, ke si no puede ke tengas problemas.
La version corta a mi funciono 90% de las veces (antes de ponerla el chip), mira que el disco que ses para hacer el swp este limpio y sin ralladuras.

Yo tenia uno de una revista con demos y tirapa de lujo para el Swap

saludos
8 respuestas