Pregunta acerca de Managers, alguno juegos jalan

Hola a todos, bueno pues me paso algo raro ayer, lo que pasa esque tengo el iphone con el psfreedom, y vi que habia una actualizacion para pasarlo a psgroove con v3 de hermes y el open manager, bueno lo hice y todo bien, entre el ps3 en modo debug y me di cuenta que los juegos ahora los carga en la carpeta de ps3 games o algo asi, y ya no en el disco del juego como si hubieras metido el jueg original, en fin, cuando probe el dantes inferno, se queda cargando, osea se queda con el dibujito de un circulo dando vueltas y ahi se queda, entonces se me hizo raro porque eso no pasaba, cuando tenia la version 1 no tardaba nada en cargar, entonces intente probando muchos managers y todo el mismo resultado, entonces lo que hice fue volver a poner la version 1 del psfreedom y cuando cargo el dantes ahora si ya se pone el disco como si lo hubiera puesto el original y ahi si jala perfectamente, entonces hay algun problema con algunos juegos ? porque me abra pasado eso de que con la version nueva del psfreedom no jala y con la version anterior si
0 respuestas