Pregunta: Acceder al Remote Desktop sin login en PC anfitrion.

Como siempre, tengo que acceder al PC del trabajo via Remote desktop.
Me accede sin ningún problema desde el MAC, pongo la IP, usuario y la contraseña.
Ahora mi pregunta:
Cada vez que intento acceder al PC anfitrión, tengo que encenderlo (esto esta claro) y meter la contraseña para acabar de arrancar el PC.
Lo que yo quiero, cada vez que enciendo el PC, no me pida la contraseña y se loguea el solito, sin clicar ni nada.
La solución es facil, simplemente le quito la contraseña y ya esta, nada mas. PERO... Al quitarla, ya no puedo acceder por Remote desktop.
¿Alguna solución sin tener que recurrir a otros programas de terceros?
Vamos, quiero que mi contraseña nunca caduque.
¿¡Como se hace eso?!
¿Y que pasa si hay un corte eléctrico y vuelve la luz? El PC se enciende solo, pero no loguea en la sesión...
Has probado el control userpasswords2?
suskie escribió:Has probado el control userpasswords2?

¡Diosss!
¡Me has resuelto el mes entero!

Lo ultimo, resulta que recuerdo en mi época que mantenia un servidor del wow, pues accediamos a un servidor, (creo que era un windows server 2008) y podíamos entrar varias personas en un único usuario, es como entrar en este usuario, y poder ver en "vivo" que esta toqueteando esa persona.
¿Esto aún se puede hacer?
Akiross escribió:
suskie escribió:Has probado el control userpasswords2?

¡Diosss!
¡Me has resuelto el mes entero!

Lo ultimo, resulta que recuerdo en mi época que mantenia un servidor del wow, pues accediamos a un servidor, (creo que era un windows server 2008) y podíamos entrar varias personas en un único usuario, es como entrar en este usuario, y poder ver en "vivo" que esta toqueteando esa persona.
¿Esto aún se puede hacer?

Si con VNC o incluso creo que con teamviewer se puede hacer lo de entrar varias personas a un equipo remoto con una autenticacion en caso de tenerla. En mi opinion teamviewer es gratuito y muy bueno pero como VNC pocos.
3 respuestas