[PREGUNTA] Abrir hilo Black Friday en subforo PS4-Juegos?

Hola,

con el BF inminnente habia pensado en abrir un hilo dedicado al asunto en el subforo de juegos de ps4 para concentrar ahi las ofertas y comentarios, quizas en la medida de lo posible ir editando el post principal y tal, es buena idea o lo hacemos todo en los dos hilos de ofertas que hay ("solo ofertas" y "dudas y comentarios")

gracias!
No creo que sea necesario abrir otro hilo para el black friday, ya tenemos el de ofertas, en el que no se va a desviar el tema, ya que es ese concreto, ofertas.

De hecho, creo que sería perjudicial, ya que se dividiría la información en 2 (o incluso 3) hilos, ya que mucha gente seguiría usando el hilo específico de ofertas y otros usarían el nuevo hilo de BF, con lo que al final, en vez de ayuda, sería más engorroso tener que navegar por varios hilos para informarse, o incluso duplicación de información.
@Madsuka también me pregunto por privado sobre el tema.

No habría ningún problema en crear hilo o hilos dedicados exclusivamente al Black Friday.

Lo único que se os pediría es crear una wiki para ese hilo y poder ir actualizando libremente.
xufeitor escribió:@Madsuka también me pregunto por privado sobre el tema.

No habría ningún problema en crear hilo o hilos dedicados exclusivamente al Black Friday.

Lo único que se os pediría es crear una wiki para ese hilo y poder ir actualizando libremente.


Hay problemas en abrir dos? Uno para comentarios y otro unicamente para ofertas? O uno solo englobando ofertas en wiki y los comentarios?

Abierto!

hilo_black-friday-18-ofertas-de-juegos-ps4-listado-en-1a-pag_2309925
3 respuestas