pregunta a todos los eolianos y eolianas

venga va:os pido que seais sinceros.¿creeis que exixte cierto "racismo" en eol a los novatos?. os aseguro que tengo mis razones para pensar que asi es. chao.
Podrías exponer esas razones que comentas?
No es odio, es que no actuan como el resto, como tarde o temprano acabaréis actuando :-P

Saludos.
la palabra racismo no es la más adecuada, pero bueno.

Y si, si que existe, cuando un novato escribe algo en un lugar inadecuado por ejemplo, todo el mundo le dice "ya hay otro hilo paspán" y cosas así, pero bueno, eso cuando llegues a ser un usuario habitual entenderás que esto es como una familia. Tu imagínate una cena familiar, y el novato será el nuevo novio de tu hermana (por ejemplo), y toda la familia estará observándole para ver por donde van los tiros:P.

¿ Cuáles son esas razones que dices que tienes?
No es racismo, solo es como si tu primo pequeño te coge la PS2 y te estruja los mandos, es decir, que si se os trata así es para que aprendais lo que debeis hacer y como debeis hacerlo.
Odio? en todo caso indiferencia [jaja]

Ahora en serio explica tus razones y así sabremos porque lo dices.
No es odio, es que merecemos un respeto, ¡recluta!

Y sepa ud. que este post va en el rincón.

En serio, esto es algo que se ha debatido muchas veces. Lo que muchos novatos interpretan como "racismo" es que con los usuarios veteranos te puedes tomar ciertas confianzas porque les conoces más, lo que puede parecer una cierta discriminación.
Ccreo q ya hay algunos hilos parecidos por ahi, y esta calro q lomismo q hay usuarios con los q se tiene mas manga ancha, pues a los novatos, se les da mas caña, aunque en mi caso no he notado la diferencia entre cuando era novato y ahora, tb es verdad q cuando era novato, no me metia en nada polemico, (de hecho ahora es bastante dificil q entre al trapo tb).

saludos.
no es muy buen comienzo amigo..................... [jaja] [jaja]

puede que si o puede que no, segun , cada uno es como es. mmmmmmm jejejeje
La hay, claro k la hay x'D, el humano es así. Cuando tiene un grupito formado y llega alguien nuevo, por bueno y digno ke sea, se dedica a chincharlo.

No te preokupes, ya dejarán de chincharte, o bien con el tiempo o bien si pones los cojones en la mesa ;) .
NO hay "racismo", lo que pasa es que aveces algunos novatos no se leen las normas y las infringen, pero la gente reaccionaria igual aunque no fuera novato, pero claro como casi mayoritariamente se da entre novatos parece que la gente sea "racista" segun tu.

En los apartados de scene es donde mas se encuentran casos de estos.

Y sobre la tipica frase "Utiliza la busqueda, esto se ha hablado mil veces", la he visto decir tanto a novatos como a gente que llevaba aki sus años.

PD: Yo solo llevo medio año aki y al principio nunca tuve problemas.
me parece muy bien que si pongo algo donde no va me lo digan y ademas asi lo pido pero he tenido que cambiar nombre de usuario varias vecespor que creo que me han borrado ,me borraron varios hilos sin motivo aparente.siempre he sido y soy respetuoso y cada vez que e hecho una pregunta o consulta no a faltado el "por favor" y"gracias" y jamas mhe metido con nadie ni en polemicas antes era caipirin o caipiriña. en feedback hay un hilo "veo cosas raras en miscelanias" donde dicen que ven muchas veces ultimo mensaje de caipiriña y vas y no aparece nada, bueno pues yo no se el motivo.y un tal alejo 1 decia que era por que hacia spammer y por que era tonto del haba. no se lo que es espammer pues ya digo que soy novato pero si se4 lo que es tonto del haba y quizas eso si sea una falta de respeto,bien pues cuando ,educadamente le contesto con el nombre de usuario "el niño"creo que me borraron al minuto,tambien hacia referencia a lo de si hay "racismo" con los novatos y cojen y me borran del tiron. y mas que nada es eso ,que me han borrado respuestas,hilos y nombres de usuario y la verdad no me explico el por que ya que ando con pies de plomo para procurar no molestar a nadie. gracias y chao.
oceano escribió:y un tal alejo 1 decia que era por que hacia spammer y por que era tonto del haba. no se lo que es espammer pues ya digo que soy novato pero si se4 lo que es tonto del haba y quizas eso si sea una falta de respeto,bien pues cuando ,educadamente le contesto con el nombre de usuario "el niño"creo que me borraron al minuto,tambien hacia referencia a lo de si hay "racismo" con los novatos y cojen y me borran del tiron. y mas que nada es eso ,que me han borrado respuestas,hilos y nombres de usuario y la verdad no me explico el por que ya que ando con pies de plomo para procurar no molestar a nadie. gracias y chao.

Un tal alejo1 ??? ummmm si he oído hablar de él [qmparto] , desde luego que gente!!! [qmparto]
Tal como te refieres al racismo a los novatos no existe. Yo creo que aquí el criterio de los post es el mismo para todos, y si lo borraron fue poruqe incumplía las normas.
Por cierto este post iría mejor en Feedback.
oceano escribió:me parece muy bien que si pongo algo donde no va me lo digan y ademas asi lo pido pero he tenido que cambiar nombre de usuario varias vecespor que creo que me han borrado ,me borraron varios hilos sin motivo aparente.siempre he sido y soy respetuoso y cada vez que e hecho una pregunta o consulta no a faltado el "por favor" y"gracias" y jamas mhe metido con nadie ni en polemicas antes era caipirin o caipiriña. en feedback hay un hilo "veo cosas raras en miscelanias" donde dicen que ven muchas veces ultimo mensaje de caipiriña y vas y no aparece nada, bueno pues yo no se el motivo.y un tal alejo 1 decia que era por que hacia spammer y por que era tonto del haba. no se lo que es espammer pues ya digo que soy novato pero si se4 lo que es tonto del haba y quizas eso si sea una falta de respeto,bien pues cuando ,educadamente le contesto con el nombre de usuario "el niño"creo que me borraron al minuto,tambien hacia referencia a lo de si hay "racismo" con los novatos y cojen y me borran del tiron. y mas que nada es eso ,que me han borrado respuestas,hilos y nombres de usuario y la verdad no me explico el por que ya que ando con pies de plomo para procurar no molestar a nadie. gracias y chao.

algún motivo digo yo que habría, es mas, por que no le mandas un mp a Alejo I y le dices que se pase por aquí y amablemente te explique el por que de tus baneos?
the passenger escribió:es mas, por que no le mandas un mp a Alejo I y le dices que se pase por aquí y amablemente te explique el por que de tus baneos?

Eso estaría muy bien.
the passenger escribió:
algún motivo digo yo que habría, es mas, por que no le mandas un mp a Alejo I y le dices que se pase por aquí y amablemente te explique el por que de tus baneos?

Exacto, o bien pides que te muevan este hilo a Feedback, que es donde mas corresponde, y alli te podran opinar del porque paso tal o cual con tus hilos (quien los viese en su dia, si dices que ya no estan).

Por otra parte, si has iniciado un hilo que incumple seriamente las normas, y te lo cierran, no vuelvas a abrir otro igual (no seria la primera vez que veo hacer eso), dado que por algo se cerro el original.

Si por motivos de esos, te han borrado el usuario, y te creas otro nuevo, una vez que vuelvas a estar por aqui, no utilices el usuario nuevo para volver a hacer lo que hiciste con el anterior... esta vez pregunta antes :p (como estas haciendo ahora, mas o menos)

Saludos!
No se te borra por novato, se te borra por hacer el idiota. Deja de escribir mensajes chorras como hacías y se te dejará de borrar el usuario.

Personaje dice tonterías a saco
Se le borra el usuario
Se registra con otro nombre para seguir diciendo tonterías
Se le vuelve a borrar
Crea otro nuevo para protestar
Se le borra

¿Quieres seguir más tiempo en EOL? Ya sabes lo que tienes que hacer.
17 respuestas