Pregunta a mega fans de Star Wars acerca de producto en eBay

Pues el otro dia, mirando por la paginilla de eBay, me encontre con este anuncio de unas figuritas de plata de Star Wars, el cual ya ha finalizado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260166786500&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

La puja termino cercana a los 300€.

Y ayer, mirando de nuevo, me vuelvo a encontrar con esto:

http://cgi.ebay.es/STAR-WARS-MINIATURES-COMPLETE-SET-1976-EXTREMELY-RARE_W0QQitemZ260159164949QQihZ016QQcategoryZ37887QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Se ve que el tio, tenia una segunda unidad del producto, y encima se ha crecido (mirar precio de "compralo ya").

Mi pregunta es: realmente estan tan valoradas estas figuritas de 1976??

Mas que nada, es que yo tengo unas en perfecto estado, con su cajita y todo, de cuando era un miko, y me veo tentado a desacerme de ellas [looco]

Por cierto, supongo que esto se venderia mejor en USA, no? lo que no se es como se publica un anuncio alli, o como hacer que tu anuncio tenga visibilidad en esas tierras (q alli estan mas locos con estas cosas).

Queria vuestras opiniones y consejos, please.

Saludos y gracias.
Amigo, puedo asegurarte que las figurillas que tienes carecen de cualquier tipo de valor económico o sentimental. Mi consejo es que las tires a la basura de manera inmediata, pues sólo harán que ocuparte sitio...

Eso sí, si eres tan amable, podrías indicarme tu calle y en qué contenedor las vas a depositar. Es por mera curiosidad, ¿ehhh?

Un saludo ;)
Pues en USA que son MEGAFANATICOS seguro que si y si aqui en ESPAÑA encuentras a alguien seguro que tambien

Saludos
Me acuerdo cuando era pequeño, mi tio tenia una repisa entera llena de esas figuritas, tenia mas de 30 diferentes.... y un dia los tiro.... XD.
Yo igual, tenia una coleccion enorme de los master del universo y n buen dia coji la bolsa donde los guardaba y los tire... la de dinero que podia habe sacado.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si hay gente que pagan lo que pagaron por un balón de David Beckham....

¿Qué no pagará un friki de SW,Star Trek o de otras cosas que se precie?
Aliciente escribió:Amigo, puedo asegurarte que las figurillas que tienes carecen de cualquier tipo de valor económico o sentimental. Mi consejo es que las tires a la basura de manera inmediata, pues sólo harán que ocuparte sitio...

Eso sí, si eres tan amable, podrías indicarme tu calle y en qué contenedor las vas a depositar. Es por mera curiosidad, ¿ehhh?

Un saludo ;)

xDDD.

Eres como el de la tienda de comics de los Simpsons con la madre de Martin.
Leche, pense que este hilo se hundio en la miseria sin respuestas, y me da por mirarlo y mira!!

Gracias por vuestras respuestas, algunas incluso divertidas :P

Pues buscando las susodichas figuritas, resulta que no son exactamente las mismas.

Las que yo poseo son de plomo y pertenecen a "Star Wars Roleplaying Game", son 10 figuritas de 20mm., y datan de 1988 y estan con su cajita y panfleto. Supongo que tendran menos valor que las que indique al principio del hilo.

Cual creeis que seria su precio orientativo? ya que no encuentro nada parecido ni por ebay, ni googleando.

Y si no, para ebay en subasta a saco y que se maten los yankis y me den una sorpresa XD

Si alguien lo solicita, publico una foto a la noche
VeRTeX escribió:Cual creeis que seria su precio orientativo? ya que no encuentro nada parecido ni por ebay, ni googleando.
Entonces tírate el rollo con el "extremadamente rarunas" y a subasta con un buen precio de salida. XD
Si es que sera lo que acabare haciendo, visto que es un "item extremely very very rare" XD
8 respuestas