Pregunta a los que reservan en amazon

A ver.. lo que no entiendo es lo de las garantías.
En un establecimiento físico puedes "pelearte por los 2 años de garantía a duras penas", pero como lo vais a plantear con amazon??

Alguien que tenga alguna experiencia con un aparato de 1 año y tener que pelear por el segundo?

Yo en principio, esperaba a reservar en game, a no ser que me convenzáis, jeje [360º]

Un saludo
Yo no te puedo ayudar mucho, porque en UK solo hay 1 ano de garantia, cuando hay 2 o mas es porque la tienda o el fabricante quieren, pero no estan obligados.

Normalmente Amazon no te pone pegas para devolver cosas en los primeros 28 dias, dando igual si el producto es falto o no (lo puedes devolver sin motivo tb) y te dan a imprimir una pegatina de costes pagados para devolver el producto.

Despues de esos 28 dias Amazon no va a querer saber nada de ti, si les contactas te diran que contactes al fabricante y ya lo tendras q tramitar con ellos...
Yo prefiero comprarla en tienda fisica y a poder ser asegurarla. Las tiendas online en cuanto a juegos son un ahorro considerable, pero cosas que se pueden romper y tan caras como son las consolas, tienda fisica siempre.
Gracias por las repuestas ;-)

Entonces yo sigo a lo mio... Game + Extra de Garantía (NoTimoOficial)

Un saludo
Por mi experiencia tanto trabajando como como cliente, os sale mejor si algo se jode tramitarlo vosotros, váis a tardar menos y váis a ser testigos directos de cómo va la cosa, no depender del típico que da largas. Otra cosa es que una tienda te dé otra nueva durante la garantía, pero eso creo que están junto a los unicornios y demás seres mitológicos. Yo si Amazon la tiene al mejor precio la pillaré allí, tengo 40000 compras suyas y cero problem. Es más, seguramente haya menos riesgos de comprar una consola "ECI swap" en Amazon, y si algo no te convence por lo visto no sólo no ponen pegas sino que suelen compensar. Dicho esto me vuelvo a remitir que el precio será el que haga que me decida por uno u otro establecimiento.
Por cierto al loro con el blackfriday y días sin IVA que puede hacer que comprar una PS4 sea la mar de goloso por esas fechas.
yo he hecho una devolucion en amazon, compre una placa de pc, una z77 de 90e y la devolvi a los 6 dias sin ningun problema y en 2 semanas tenia la pasta, los gastos de envio pagados por ellos, yo la tengo reservado y estare la primera semana probandola bien, al menos 2-3 horas diarias, y a la minima que vea alguna por minima que sea la cambio, para eso amazon es increiblemente bueno
yo del game ni con un palo, para despues te vengan con chorradas, si tienes suerte y el chaval es majo no tendras problemas, pero como te toque el tipico capullo inutil, que son 2 de cada 4 en los game lo llevas claro y o montas un pollo o pasan de ti, y eso vivido en primera persona y de sitio tipo mediamark, vamos ni con un palo
Yo estoy pensándome el pillarla en Amazon. Si me aseguran que la garantía es buena y no te ponen pegas si pasa algo en el tiempo que Playstation tiene garantía, adelante.

Luego me gustaría saber si hay 2 años de garantía.
Yo la he reservado en Amazon. Les he comprado chorrocientos de cosas y nunca un solo problema. Y responden perfectamente cuando hay algo fuera de lo normal. Ahora mismo me va a salir a 396. Aunque estoy esperando a los packs. En caso de que me interese uno cancelo sin problemas y a por el.
Vosotros pensais que la tendremos el dia de lanzamiento? Yo vivo en Madrid y las cosas me suelen llegar al siguiente dia de pedirlas por la mañana (con envio 1 dia)
shuyin_69 escribió:Yo la he reservado en Amazon. Les he comprado chorrocientos de cosas y nunca un solo problema. Y responden perfectamente cuando hay algo fuera de lo normal. Ahora mismo me va a salir a 396. Aunque estoy esperando a los packs. En caso de que me interese uno cancelo sin problemas y a por el.

Sabes cuántos años de garantía dan para Playstation? 2?
Yo la tengo en amazon por el servicio y la garantía. Tuve unos cascos Monster Studio y al año y medio me dieron problemas, al no tener stock me devolvieron el dinero, de un producto con un año y medio! No creo que eso lo haga otra tienda, quizás el corte ingles.
yo si tengo el dinero y no tengo que vender ni la vita o ps3, pues lo mas seguro es que la pille por ICE, mas que nada por el tema de garantia, sin duda son los mejores.
la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa
Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa

Se puede decir que tienes como un mes de "testeo" no? pero luego, cuantos años tienes de garantía, 1 o 2?
MrJavicus escribió:
Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa

Se puede decir que tienes como un mes de "testeo" no? pero luego, cuantos años tienes de garantía, 1 o 2?


lo que de el fabricante, vamos 2 años. Pocas tiendas te van a dar una nueva pasado el tiempo de cambio, por no decir que ninguna.
itho escribió:
MrJavicus escribió:
Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa

Se puede decir que tienes como un mes de "testeo" no? pero luego, cuantos años tienes de garantía, 1 o 2?


lo que de el fabricante, vamos 2 años. Pocas tiendas te van a dar una nueva pasado el tiempo de cambio, por no decir que ninguna.

Ya ya, quería saber el tiempo de garantía que tenía porque de la anterior ps3 ya no me acuerdo cuanto era, creo que dos porque al año y algo se me jodió y me dieron otra "nueva", ya que creo que era otra diferente a la mía arreglada... de 80 gigas (la mía era la de 60 retrospectiva, la primera) :-|

Pues seguramente la reserve en Amazon.es, suelo comprar algunas cosillas como juegos, cascos y tal... pero algo tan importante... ya que veo muy buenas opiniones respecto a la atención al cliente. Además, con las entregas son muy puntuales.

EDIT: Reservada ya en Amazon. Cuando digo reservada es que le he dado todos los tramites como cuando compras algo, ya que la opción "reservar" no sale. Se supone que ya lo tienes pero el dinero te lo cobran cuando la envían no? Como no pone nada de que el dinero no se descuenta ni nada... es que nunca he reservado ahí, siempre he comprado, por eso no sé si es como digo XD
Reservada en Amazon. Si sale algún pack cancelo y lo reservo.

He leído que muy bien, pero ¿alguien me confirma que tal la garantía de Amazon y su atención al cliente?... porque al no comprar en tienda fisica si se jode... :-?
Si me pillo la edicion de PS4, PS+ y Battlefield 4 en amazon.com, me funcionaría en españa todo correctamente?
destormator escribió:Reservada en Amazon. Si sale algún pack cancelo y lo reservo.

He leído que muy bien, pero ¿alguien me confirma que tal la garantía de Amazon y su atención al cliente?... porque al no comprar en tienda fisica si se jode... :-?


De verdad estais dudando de Amazon? Tienen mejor garantia y atención al cliente que el Corte Inglés, que ya no son lo que eran ni de lejos. Es mas, dudo que haya una tienda ahora mismo en que la experiencia de compra y el soporte sea mejor.
sAwN escribió:
destormator escribió:Reservada en Amazon. Si sale algún pack cancelo y lo reservo.

He leído que muy bien, pero ¿alguien me confirma que tal la garantía de Amazon y su atención al cliente?... porque al no comprar en tienda fisica si se jode... :-?


De verdad estais dudando de Amazon? Tienen mejor garantia y atención al cliente que el Corte Inglés, que ya no son lo que eran ni de lejos. Es mas, dudo que haya una tienda ahora mismo en que la experiencia de compra y el soporte sea mejor.

Para nada dudo, he comprado juegos, cascos... allí y bien, pero nada se me ha roto, por eso pregunto solo lo de garantía y atención al cliente, porque 400€ son 400€... ;)

AwesomeGuy escribió:Si me pillo la edicion de PS4, PS+ y Battlefield 4 en amazon.com, me funcionaría en españa todo correctamente?

Si lo compras en Amazon.es claro que sí.
Yo lo que No entiendo y me gustaria saber es como es el manejo del envio de la mercancia, tengo entendido que el envio es solo en norteamerica, que tocaria crear un buzon en Miami o Madrid (en mi caso que es suramerica pues seria miami) y desde ahy contratar con otra empresa que es la que se encargaria del envio como es este asunto.
Si alguien lo ha hecho me gustaria que me iluminara.
Insurrekto escribió:Yo lo que No entiendo y me gustaria saber es como es el manejo del envio de la mercancia, tengo entendido que el envio es solo en norteamerica, que tocaria crear un buzon en Miami o Madrid (en mi caso que es suramerica pues seria miami) y desde ahy contratar con otra empresa que es la que se encargaria del envio como es este asunto.
Si alguien lo ha hecho me gustaria que me iluminara.

No tengo ni idea de lo que comentas. Yo siempre que he comprado juegos, o la Nintendo 3DS, me lo han enviado a casa y entregado en mano.

EDIT: alguien sabe si se puede ampliar un año más, pagando algo más, la garantía en Amazon como hacen en Game, Gamestop... gracias.

EDIT2: anoche envié un email a Amazon para informarme de la garantía y la verdad que en atención al cliente, de 10. En menos de un día, y siendo domingo, me han respondido [oki]

Les pregunté si se podía ampliar la garantía, que cuánta daban ellos de serie y tal... y esto me han dicho, por si a alguien le interesa:

Me complace saludarlo y espero que se encuentre muy bien.

En respuesta a su consulta acerca de la garantía del producto Playstation 4, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:

http://www.amazon.es/devoluciones_reembolsos

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/garantia

Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace

De momento, no tenemos disponible ninguna garantía adicional para este producto, este tendría la misma garantía de 2 años.

Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Viendo lo rápido que actuan y que no se lo toman a la ligera, y encima siendo solo una simple pregunta, ninguna incidencia... tal vez reserve en Amazon, ya reservé pero cancelé a la espera de saber el lanzamiento oficial y packs, a ver si a finales de agosto sale algo.
21 respuestas