Pregunta a la hora de escribir NAND

Estoy haciendo el JTAG, y estoy obteniendo las 2 NAND identicas. ¿Habra algun problema si en mitad de la escritura del XBR hay algun error? Lo digo por si es necesario sacar antes la CPU-Key, aunque presupongo que estara en el archivo KV.bin que se saca de la propia NAND ¿Es correcto?

PD: Me acabo de dar cuenta que la version de mi Kernel es todavia anterior a la 7371 (concretamente es la 7357) ¿Hay algun problema en escribir el XBR desde esta version o actualizo a la 7371? ¿Se puede actualizar a la 7371 teniendo el puente hecho para no quemar efuses?

PD2: A pesar de que las nand son identicas, el degraded no deja abrir mi nand (mi placa es una Falcon V3) He leido en el hilo de "Guia del exploit" que es porque hay que cambiar la fecha con el Ultraedit a 2004-2007, en todo caso, alguien podria poner una imagen de como tiene que quedar la fecha? Porque creo que tengo esa misma fecha sin haber tocado nada (concretamente © 2004-2007 Microsoft Corporation) y que si quieres. ¿Alguna Idea?
Esto ultimo solucionado, he cambiado la fecha a 2004-2005, la pregunta ahora es ¿Afecta que haya cambiado la fecha para extrar el config.bin y el KV.bin?
A ver...

1º- Si tienes una copia correcta de tu nand, no hay ningun problema. Si hay problemas de escritura vuelves a empezar y listo.

2º- La cpukey esta en la propia cpu, no en la nand. Se saca con el Xell, al arrancar con el boton de eject (despues de escribir el xbr) te saldra una pantalla azul, en esa pantalla te saldra la lista de efuses, la cpukey son las lineas 3 y 5.

3º- No hay ningun problema por escribir el xbr desde la 7357.

4º- No hace falta cambiar la fecha, basta con usar el degraded 1.1b.

5º- No afecta en nada cambiar la fecha para extraer el kv ni el config.

6º- ;)
Gracias por todo :) Mañana escribire pues el XBR. La lectura de la NAND la hice sin problemas, 0 errores la lectura de ambas y ambas son identicas, comparadas con el total commander y comprobando el MD5 asi que escribire el XBR y volvere a contaros si ha salido bien o tengo un ladrillo XD
hola a lo mejor no es el lugar pero ya leii por todos lados y no menciona nada ami me sale el xell al pulsar el boton de eject pero no me sale nada de efuses etc.. me dice que no los lee..osea este paso para lo de la cpu key osea el paso que mencionan
(2º- La cpukey esta en la propia cpu, no en la nand. Se saca con el Xell, al arrancar con el boton de eject (despues de escribir el xbr) te saldra una pantalla azul, en esa pantalla te saldra la lista de efuses, la cpukey son las lineas 3 y 5.)
Tengo una xenon con el jtag y el xbrebooter version 3 flaseado...a si la enciendo normalmente desde el boton de encendido sale el error e 74...
Es el primer caso que leo en el que no le salen los efuses...
Que error te da, que es eso de que dice que no los puede leer?

Esto es la lista de efuses Imagen

Esto sale por narices, pero sale al principio, tienes que estar atento y hacerle una foto (es lo mas rapido). Evidentemente no te saldran ceros, sino numeros en hexadecimal.

De todas formas, pon una foto de lo que te sale a ti.
A ok gracias por responder en la noche verifico le saco la fotogrfia la coloco para que ven mi error bueno a provechando porque creen que sea el error e 79 cuando la inicio normalmente ay que intalar algo mas despues de flasear el xbr.bin en la consola o nada mas la enciendo y ya..
rhoderik escribió:Es el primer caso que leo en el que no le salen los efuses...
Que error te da, que es eso de que dice que no los puede leer?


A mí también me pasó. Intenté actualizar el XBR con Linux y se me congeló. Después flasheé solo el XeLL y arrancó, pero no mostraba las keys. Arranqué el Linux otra vez y flasheé el XBR, esta vez correctamente. Creo que es por que tenía el keyvault corrupto
jertocvil escribió:A mí también me pasó. Intenté actualizar el XBR con Linux y se me congeló. Después flasheé solo el XeLL y arrancó, pero no mostraba las keys. Arranqué el Linux otra vez y flasheé el XBR, esta vez correctamente. Creo que es por que tenía el keyvault corrupto


Ok, lo dicho, era la primera vez que lo leia ;)

Pero aun asi, por lo que cuentas a ti se te congelaba, no te daba un error de que no podia leer los efuses.

A mi mas bien me parece que no estuvo atento y como el xell sigue sacando cosas por pantalla, no pudo ver los efuses...
hola lamento molestar pero encontre el mismo error de la pantalla que me muetra de otro usuario que la subio no mas que no se como subir la imagen para que la puedan ver en este post..ademas por lo que lei es normal porque no inserto en cd o algo asi , que mas deveria hacer para que inicie normalmente la xbox sin el E79 ,grabar algo o flasear cosas nuevas ...
rhoderik escribió:
jertocvil escribió:A mí también me pasó. Intenté actualizar el XBR con Linux y se me congeló. Después flasheé solo el XeLL y arrancó, pero no mostraba las keys. Arranqué el Linux otra vez y flasheé el XBR, esta vez correctamente. Creo que es por que tenía el keyvault corrupto


Ok, lo dicho, era la primera vez que lo leia ;)

Pero aun asi, por lo que cuentas a ti se te congelaba, no te daba un error de que no podia leer los efuses.

A mi mas bien me parece que no estuvo atento y como el xell sigue sacando cosas por pantalla, no pudo ver los efuses...

No, se me congeló dentro del Linux flasheando.
Posteo para decir que ha sido todo un exito, ya tengo mi Xbox 'JTAGEADA' :) Ya por ultimo dos pregutnas

1 - ¿Puedo quitar ya el nandumper? He visto que hay un programa que sirve para flashear sin tener que utilizar el Nandumper ¿Funciona bien?

2 - ¿Algun manual para ir instalando cosas? Hay mucha informacion de como hacer el exploit pero poca de como instalar los loaders y demas
Lo de quitar el nanddumper, va a gustos, a la mia se lo dejé, a la de mi hermano se lo quité...

Y lo de como instalar los loaders, tienes el diario Homebrew (hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771) entre los primeros post, ahi te dice que programas hay, y en el hilo de cada uno te detalla como instalarlo.
11 respuestas