Buenas,resulta que en mi trabajo los ordenadores estan conectados a un servidor en red y el otro dia por tema de actualizacion han traido un equipo nuevo que por lo visto ha ido dando algun que otro problemilla en cuanto al tema de la estabilidad (software,red) Bueno que hace dos dias ejecute el messenger desde este pc aunque solamente inicie sesion y cerre sesion sin nisiquiera abrir ningun correo ya que no habia recibido ninguno,todo hasta ahi con normalidad,apague el equipo y pa casa,mi sorpresa al otro dia que me comentan mis compañeros que han estado toda la mañana sin red y con mogollon de problemas de conexion etc, y que el informatico que lleva el tema ha dicho que mi id de messenger era el culpable del problema,ya que al parecer habia bloqueado la conexion con el servidor y no se que historia mas.Yo sinceramente no se que pensar,no se si tendra que ver una cosa con la otra y por eso necesitaria si alguien que controle el tema me pudiera aclarar algo.Gracias de antemano.un saludo