Pregunta 2ds y flashcard

hola buenas queria haceros una pregunta que me ha tenido en duda despues de leer un post

ahora despues de reyes y que bajasen un poco el precio de los packs (como suelen hacer cada año) habia pensando en comprarme una 2ds ya que es mas economica ya q son unos 80€ de diferencia con la 3ds (para luego no tocar el 3d) y leyendo el post me ha dado a entender que no hay flashcards para 2ds que permitan jugar a los juegos de 3ds y no se si lo he entendido yo mal o no ... la pregunta es ....

Hay flash cards de 2ds para jugar a los juegos de 3ds?
Has entendido bien. Puedes consultarlo en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

TENGO UNA NINTENDO 2DS
P: Yo tengo una Nintendo 2DS con firmware superior a 4.5, ¿puedo cargar juegos de Nintendo 3DS?
R: No.

P: Y, ¿puedo cargar juegos de Nintendo DS?
R: Si, consulta que flashcards son compatibles en este listado.
mmmmmmm vale entonces la opcion mas recomendable si quiero scene es na 3ds pero veo que van x la version 7.1 eso descarta los packs mas nuevos ..... a que consola o pack me tendria que ir para entrar en scene?

o se sabe si se esta trabajando en algo para 2ds?
Krassh escribió:hola buenas queria haceros una pregunta que me ha tenido en duda despues de leer un post


La pregunta es, ¿por qué no has continuado ahí? :-? Si todos y cada uno abriésemos un hilo por cada pregunta que se nos pase por la cabeza imagina como quedaría el subforo (bueno, candados hay para dar y regalar desgraciadamente, afeando bastante la imagen del subforo), máxime cuando están perfectamente respondidas y en caso de aclaración se puede quedar allí perfectamente que será respondida también y otro compañero puede agradecerlo en un futuro, no haciendo falta abrir un hilo nuevo para intentar aumentar la visibilidad de ésta y que tengamos más probabilidades de ser respondidos (que es la motivación de abrir un hilo paralelo en el 99% de los casos).

Ya digo que responder se responde igual :).
3 respuestas