Preguna para los que tengan Samsung LCD

Buenas. Tengo unas cuantas dudas sobre los cables y estos lcd´s (estos o cualquiera la verdad) y esperaba que me echarais una mano:

1- Ahora tengo un samsung normal (de tubo y 4:3) pero espero algún día tener una LCD. Mi duda es: ¿si le pongo de resolución 720p o 1080i los juegos van peor que ahora en mi tele normal, o van igual? (me refiero obviamente a framerate, no en calidad de imagen). Supongo que irán igual, pero es para asegurarme.

2- Con el cable VGA deja poner un maximo de 1366x768 que es el maximo de muchos LCD´s si no me equivoco. ¿Que tal se ve a esta resolución en comparación con 720p por componentes? ¿Los juegos van igual de suaves o se resienten algo?

3- ¿Con que cable tienen mejor brillo, color, intensidad...?

Muchas gracias. X-D
Pues verás, yo he conectado mi 360 a mi TV samsung (como la tuya), a un monitor CRT, a un monitor TFT, y a mi otra TV samsung LCD de 26" y.....no hay color vamos, ponerla a 720p o 1080i en una LCD de 23" en adelante es lo mas alucinante que hay.

En mi opinión, por este orden:

1º Una TV LCD con HD y una resolución de 720p o 1080i (depende de la resolucion nativa de la tv)
2º El monitor crt por vga
3º El monitor tft por vga
4º La TV de tubo por rgb

Por cierto la LCD por vga tb se ve de puta madre, pero yo prefiero por componentes...

P.D: No se como se verá en una de plasma porque no lo he probado...

Saludos
1 respuesta