PREG. SOBRE CONTRASEÑA Y REINSTALAR W7

Pues bueno antes que nada aclaro....

Tengo una casa de empeños y de vez en cuando un vivales llega a empeñar y no deja su contraseña para que no se venda su computadora aunque salga vencida a remate...eso y que mis empleados estan muy ocupados y a veces omiten el paso numero 1 que es iniciar la computadora ellos mismos aunque ya llegue encendida...

En fin...

En el pasado he volado contraseñas con trinity rescue y ahora mas recientemente he visto que se puede hacer muy facilmente desde un live cd y con un poquitin de ms-dos...pero ese sistema no me funciono por que me dice que el no corresponde la version de "herramientas de restauracion"...

No recuerdo pero creo estar casi seguro que alguna vez debo de haber intentado instalarle otra version de windows en este caso seria de 7 home basic a ultimate pero no lo he hecho,

la pregunta....POR FIN!....si intento bootear con windows 7 desde usb para instalarle una nueva version y la computadora esta bloqueada por contraseña....se instalara y se quitara la contraseña o me la seguira pidiendo...gracias...
Si te refieres a la contraseña del propio Windows instalado, sí. Lo vas a "machacar" con la nueva instalación, pero cuidado con la licencia, que si no la tienes también la perderás.

Sin embargo, existen métodos de proteger con contraseña durante el arranque, sin haber llegado a Windows: poner una contraseña en BIOS. Esa no la vas a resetear con la instalación de Win.
1 respuesta