Predecessor,nuevo increíble MOBA free2play en consolas

Gente acaba de salir Predecessor,nuevo MOBA renacido del antiguo Paragon de PS4 que está BRUTAL
Disponible en consolas y con contenido tocho preparándose para este año
Llegará el Cross play
Nuevos modos de juego
Mogoyon de peña dándole caña
Os dejo primer tráiler de esta beta abierta que mas bien es early acces y creo que ya se queda fijo.
Si veo que tenéis interés podríamos hacer grupo de Telegram o algo.

https://youtu.be/QZm4pGbPwkA?si=PqoB_-a3LK7_2Ybh
Yo hoy he jugado con @arigato unas cuatro o cinco partidas (todas ganadas [+risas]) y entretenido como ya lo era en su día Paragon.

Y no parece muy difícil desbloquear personajes yo ya tengo 5k de monedas y los más caros costaban 8k y pico. Por lo que el sistema de desbloqueo de personajes parece estar bien balanceado.
cuervos oscuros escribió:Yo hoy he jugado con @arigato unas cuatro o cinco partidas (todas ganadas [+risas]) y entretenido como ya lo era en su día Paragon.

Y no parece muy difícil desbloquear personajes yo ya tengo 5k de monedas y los más caros costaban 8k y pico. Por lo que el sistema de desbloqueo de personajes parece estar bien balanceado.

Si macho y dentro de poco le meten el Cross play y la traducción al español sale esta semana que viene ya también
Como moba en consolas para mí mejor aún que Smite
Yo he desbloqueado a wraith pero no me gusta xD 8.600 a la basura.
Grinch escribió:Yo he desbloqueado a wraith pero no me gusta xD 8.600 a la basura.

Poco a poco,hay muchos personajes y traen uno más por temporada
Cuanto más juego más me encanta
Hay que apoyarlo a tope para que sigan apostando por el a tope
A ver si sacan pronto clasificatorias , pase, etc. El juego la verdad me gusta batante
Por ahora con muriel xD
Grinch escribió:A ver si sacan pronto clasificatorias , pase, etc. El juego la verdad me gusta batante
Por ahora con muriel xD

Está anunciado ya para este año todo
Ranckeds
Cross play
Más modos de juego y personajes
Tiene mucho potencial
xxdurdenxx escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo hoy he jugado con @arigato unas cuatro o cinco partidas (todas ganadas [+risas]) y entretenido como ya lo era en su día Paragon.

Y no parece muy difícil desbloquear personajes yo ya tengo 5k de monedas y los más caros costaban 8k y pico. Por lo que el sistema de desbloqueo de personajes parece estar bien balanceado.

Si macho y dentro de poco le meten el Cross play y la traducción al español sale esta semana que viene ya también
Como moba en consolas para mí mejor aún que Smite


Aún no ha salido en español. ¿Se sabe fecha?
Ostras, no sabia que ya estaba para PS5, me había llegado una notificación de PC, pero no ponía nada de Ps5, habrá que darle.
En su día, llegué a ser una de las mejores Lt. Bélicas jugandola de medio, drenar maná y que se hicieran daño los enemigos al usar habilidades la dejaba muy rota contra los magos [carcajad].
También recuerdo intentar de jungla cuando sacaron la vampira, pero me perdía yo solo por la jungla [+risas], además que controlar los puntos de extracción y los campamentos a la vez que estabas pendiente del jungla rival y gankeabas era chungo, era una jungla mucho más compleja que otros MOBAS.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Ostras, no sabia que ya estaba para PS5, me había llegado una notificación de PC, pero no ponía nada de Ps5, habrá que darle.
En su día, llegué a ser una de las mejores Lt. Bélicas jugandola de medio, drenar maná y que se hicieran daño los enemigos al usar habilidades la dejaba muy rota contra los magos [carcajad].
También recuerdo intentar de jungla cuando sacaron la vampira, pero me perdía yo solo por la jungla [+risas], además que controlar los puntos de extracción y los campamentos a la vez que estabas pendiente del jungla rival y gankeabas era chungo, era una jungla mucho más compleja que otros MOBAS.

Un saludo.

Pues ya lo sabes jeje
Ahora a darle caña y a apoyarlo a tope para que no pare de mejorar y expandirse😉
9 respuestas