kanyero escribió:Una pregunta, cual es un precio justo para una snes con transformador, cable de antena y 1 mando, sin caja ni nada mas?
Un saludo!
SUGUSAPPLE escribió:kanyero escribió:Una pregunta, cual es un precio justo para una snes con transformador, cable de antena y 1 mando, sin caja ni nada mas?
Un saludo!
La justicia depende del que la imparte.....yo por una snes como comentas 25-30 euros y contento.
Blanki escribió:Yo me pillé por casi 30 euros el Turtles in Time de Snes, solo cartucho, y no me arrepiento, porque a menos que tengas suerte y se lo compres a algún amigo por menos o lo veas en mercadillos o Crash Converters barato, lo veo difícil de conseguir por 10 euros. Y yo además que no tengo ni mercadillos ni nada por mi zona si lo quería lo tuve que pagar. Como he dicho no me arrepiento, ya estará bien amortizado con la caña que le daré con amigos.
bojitag escribió:La verdad es que no tengo experiencia en esto de lo retro, pero me llamaba empezar a coleccionar ahor, teniendo en mente hacerme con cositas a buenos precios que en su dia no me pude permitir pero la verdad es que los precios son bastante altos, y no lo entiendo la verdad, por que sinceramente esto es algo minoritario,no creo que a mucha gente le haga ilusion tener una nes o super nes, ni siquiera una dreamcast,( el otro dia en una despedida de soltero dije que me habia comprado 3 juegos de dreamcast tirados de precio y uno por alli me dijo, te pagaria el tio a ti por quitarle tiestos de la tienda)mi gran duda es esa, si la gente de "apie" pasa como denla basura de estas cosas, y los coleccionistas por lo que leo en estos foros compran con cabeza e intentando evitar los abusos, quien coño hace que esto suba de precio????