Precios y primera lista de Games on Demand

El 11 de agosto con la llegada de la actualización de verano a Xbox Live se incluirá el servicio de Games on Demand que ofrecerá algunos juegos a través de la distribución digital en Xbox 360 pagando Microsoft Points o directamente con la tarjeta de crédito. Los precios de los juegos rondaran los 1600-2400 Microsoft Points.

Los primeros títulos anunciados han sido;

  • Assassin’s Creed
  • Burnout Paradise
  • Call of Duty 2
  • Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Fight Night Round 3
  • Kameo: Elements of Power
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga
  • Mass Effect
  • Meet The Robinsons
  • MX vs. ATV Untamed
  • Need for Speed Carbon
  • Need for Speed: Most Wanted
  • Perfect Dark Zero
  • Prey
  • Rockstar Games Presents Table Tennis
  • SEGA Rally
  • Test Drive: Unlimited
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
  • Tomb Raider: Legend
  • Viva Piñata
  • Viva Piñata 2: Trouble in Paradise
Lo esperado todos de segunda categoria, o con bastante tiempecito.
Hay juegos de primera hornada call of duty2, perfect dark y algunos de segunda mass effect, assasin creed, mola. [360º] [360º] [360º]
Es muy cómodo tener los juegos en el HDD y ejecutarlos desde ahí, pero siempre los he preferido por formato físico, no hay nada cómo mirar a la estantería y verlos ahí coger polvo xDDD
Esto de la distribucion digital es un cachondeo, mas caros sin caja y manual por internet que en cualquier tienda.
a parte del precio, en los discos duros de la xbox no hay demasiado espacio.
No está el Lost Odyssey??? XD
A ver si alguien me explica esto.


Si yo tengo que ir a un Game o algun MM para comprar el codigo de Microsft Point,porque no me gasto en dinero y me lo compro original(fisico). Dicen que el Games on Demand es para ahorarse en ir a la tienda y comprarlo, pero si de todas maneras la mayoria tenemos que pasar por ahi para comprar el codigo de Microsoft Point [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D. Por mi que no esperene ni 1 Microsoft Point.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
silfredo escribió:Esto de la distribucion digital es un cachondeo, mas caros sin caja y manual por internet que en cualquier tienda.


Eso digo yo, nos tomaran por tontos ahora
si fuera un poco más barato a lo mejor me lo pensaría.
No tengo Xbox 360 pero estoy buscando una, ¿A cuantos euros equivales esos 1600-2400 Microsoft Points?

Un saludo.
kemaico escribió:No tengo Xbox 360 pero estoy buscando una, ¿A cuantos euros equivales esos 1600-2400 Microsoft Points?

Un saludo.

precios desde xbox.com, vamos desde la consola
Paquete de 500 Microsoft Points de Xbox LIVE - 6,00 €
Paquete de 1000 Microsoft Points de Xbox LIVE - 12,00 €
Paquete de 2000 Microsoft Points de Xbox LIVE - 24,00 €
Paquete de 5000 Microsoft Points de Xbox LIVE - 60,00 €
ahora saca cuenta, no sale nada rentable, son juegos que estan en game por 10 y 20 leuros
En serio que si los dejaran por 1000 MS la gente se quejaria que los tiene por: flasheando la consola les cuesta 40 euros, que lo amortizan con un juego y luego cada "juego" les cuesta 0,95 euros en DVD DL, la cosa es quejarse.
Tempano escribió:En serio que si los dejaran por 1000 MS la gente se quejaria que los tiene por: flasheando la consola les cuesta 40 euros, que lo amortizan con un juego y luego cada "juego" les cuesta 0,95 euros en DVD DL, la cosa es quejarse.
Perdona, pero tú, objetivamente, ¿consideras que son baratos? Porque a mí no me lo parecen.
Tempano escribió:En serio que si los dejaran por 1000 MS la gente se quejaria que los tiene por: flasheando la consola les cuesta 40 euros, que lo amortizan con un juego y luego cada "juego" les cuesta 0,95 euros en DVD DL, la cosa es quejarse.

De esa lista todos los juegos que tengo me los he comprado en los últimos dos meses y el que más me ha costado me ha costado menos del equivalente a los 1600 Msp y tampoco he tenido que ir a la tienda.
Por 22 napos? Considero que tienen un precio bastante ajustado, ajustado completamente serian 15-18 euros pero vaya. Por eBay en mas de un sitio te puedes pillar una tarjeta de MS Points bastante mas rebajada que en tiendas normales, con ESE metodo lo considero que estan a buen precio, desde luego que si la tarjeta te sale por doblon no compensa.
* Burnout Paradise
* Call of Duty 2
* Elder Scrolls IV: Oblivion
* Fight Night Round 3
* Kameo: Elements of Power




* Need for Speed: Most Wanted
* Perfect Dark Zero
* Prey

* SEGA Rally
* Test Drive: Unlimited

* Tomb Raider: Legend

Estos juegos los he visto en game entre 6 y 12 euros de segunda mano con sucajita e instrucciones.Mira tu si sale rentable la descarga...
El MASS EFFECT me lo pille el año pasado en el game por 10 €, ahora no se cuanto valdra, el Oblivion estaba al mismo precio, El most wanted estaba a 8 €, Tomb raider,sega rally y el Perfect Dark Zero estaban a 6 €, y lo repito fue el año pasado, en noviembre si no recuerdo mal, y por supuesto todo con su cajita y manual, si te artas de jugar...lo vendes y recoges lo invertido,total no veo ningun juego que merezca la pena quedarmelo para jugar ONLINE.
Dgo lo mismo que han dicho ya varios, todos los juegos de esa lista se pueden comprar en tienda por mucho menos dinero. La idea no es mala, pero con esos precios ellos solos la estan enterrando.
Tempano escribió:En serio que si los dejaran por 1000 MS la gente se quejaria que los tiene por: flasheando la consola les cuesta 40 euros, que lo amortizan con un juego y luego cada "juego" les cuesta 0,95 euros en DVD DL, la cosa es quejarse.


Tio, en serio, dime lo que te metes pero ya!!! No he visto flipado mas grande.

P.D. Compro juegos importados de uk y ni me planteo flashear la consola.
Gato de Schrödinger

Los compras o no los compras asi de sencillo.

Bueno no es el mejor ejemplo xDDDD pero es una discusion estupida.
estoy con la beta y algunos de los titulos del listado ya estan para descarga, y te pone el precio pero vamos caros de coj****, todos a 29,90 euros, un robo ... eso si cada cual ...(esta el paradise, el assasins, el cod 2, el viva piñata...)
el prey lo e pillado hoy en 3 euros en un game y el lef 4 dead 27 nuevecito este ultimo XD
URTYK escribió:Gato de Schrödinger

Los compras o no los compras asi de sencillo.

Bueno no es el mejor ejemplo xDDDD pero es una discusion estupida.


Que grande Big Bang xD

Sigue siendo un timo estos precios , la única ventaja es lo de poder jugar en el hdd sin tener que cambiar dvds, por lo demas, nada nuevo, ya que esos precios fue lo que dijeron mas o menos en su momento.
URTYK escribió:Gato de Schrödinger

Los compras o no los compras asi de sencillo.

Bueno no es el mejor ejemplo xDDDD pero es una discusion estupida.


O los compras Y no los compras... xD
Caros y todos a comprarle a Microsoft sus discos duros de "gran capacidad" a precios "económicos".
Con un poco de suerte, puede que cada cierto tiempo pongan de rebajas alguno, tal y como lo hacen con los Arcades...

Por el momento no se hasta que punto merece la pena comprar digitalmente cualquiera de estos títulos.
Que quereis que os diga, entre esto y lo del netflix cada vez me queda más claro que están haciendo estas modificaciones de cara al mercado americano, que es muy de estar repantingado en el sofá comprando por teléfono con la tarjeta de crédito.

Por mi se los pueden comer con patatas con esos precios por la razón que ya habeis expuesto algunos.


Un saludo.
La pena es no poder comprarlos con mspoints.
Estos son supuestamente los precios

Assassin’s Creed
US: $29.99 – 2400MSP
CAD: $29.99 – 2000MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP

Bioshock
US: $29.99 – 2400MSP
CAD: $39.99 – 2600MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
AU: $49.95 – 3000MSP
NZ: $49.95 – 3000MSP

Call of Duty 2
US: $29.99 – 2400MSP
CAD: $39.99 – 2600MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ – 2800 MSP
AU: $49.95 – 3000MSP
NZ: $69.95 – 4400MSP

Elder Scrolls IV: Oblivion
US: $29.99 – 2400MSP
CAD: $39.99 – 2600MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: CoD2 : 49CHF / 32€ – 2800 MSP
AU: $49.95 – 3000MSP
NZ: $49.95 – 3000MSP

Fight Night Round 3
JPN: 2,940yen – 2000MSP

Lego Star Wars The Complete Saga
US: $29.99 – 2400MSP
CAD: $39.99 – 2600MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ – 2800 MSP

Mass Effect
US: $19.99 – 1600MSP
CAD: $29.99 – 2000MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ – 2800 MSP
AU: $99.95 – 6000MSP
NZ: $99.95 – 6000MSP

Need for Speed Carbon
US: $19.99 – 1600MSP
CAD: $24.99 – 1600MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ – 2800 MSP
JPN: 2,940yen – 2800 MSP

Perfect Dark Zero
JPN: 2,940yen – 2000MSP

Rainbow Six: Vegas
JPN: 2,940yen – 2000MSP

Sonic the Hedgehog
US: $19.99 – 1600MSP
CAD: $24.99 – MSP
UK: £19.99 – 2400MSP

Viva Pinata
US: $19.99 – 1600MSP
CAD: $19.99 – 1400MSP
UK: £19.99 – 2400MSP
EURO: €29.99 – 2400MSP
NWY: 99NOK – 2400 MSP
SWDN: 349 SEK – 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ – 2800 MSP
JPN: 2,940yen – 2000MSP
AU:$29.95 – 1800MSP
NZ: $29.95 – 1800MSP




Desde mi punto de vista, que se lo meta Microsfto por el culo. Como coño voy a pagar mas por un juego teniendo barato en cualquiere tienda con su libro y el formato fisico?.
trane escribió:A ver si alguien me explica esto.


Si yo tengo que ir a un Game o algun MM para comprar el codigo de Microsft Point,porque no me gasto en dinero y me lo compro original(fisico). Dicen que el Games on Demand es para ahorarse en ir a la tienda y comprarlo, pero si de todas maneras la mayoria tenemos que pasar por ahi para comprar el codigo de Microsoft Point [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D. Por mi que no esperene ni 1 Microsoft Point.


No tienes que ir a la tienda para nada. Los microsoft point se compran desde la consola.
Saludos
lo sangrante es lo de japón que nuevamente les ponen los precios más baratos, teniendo mayor poder adquisitivo que los europeos. Es una tomadura de pelo constante.

Lo que habria que ver es si puedes comprar juegos de tu region que no sean los tuyos (y que evidentemente sean region free, no tiene comprar un nfs carbon en usa cuando sabes que no te va a funcionar)

newdreamer
Pues a mi el precio me parece bastante bueno, si sabes donde comprar los MS poits a buen precio, los juegos de 2400 MSp te salen por 20 € y los de 1600 MSp por 13€, muchos de los juegos de la lista ya no los encuentras nuevos en las tiendas.Yo comprare alguno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una opcion solo para un comprador compulsivo porque en españa no estan nada ajustados esos precios, sale mas barato comprarlos en tiendas.. y no hace falta salir de casa, vas a tu tienda favorita de uk y pillas el juego de rebaja y encima con manual caja y disco, que si algun dia se lo quieres dejar a un amigo o venderlo, puedes :)

El games on demand significa que pierdes la posibilidad de vender, regalar, prestar o cambiar tu juego. Para mi, o compensan este hecho, o no me merece la pena comprarles nada.
Juegos Mediocres
Precio elevado
Ocupa espacio en el disco duro
Tengo que esperar a que se descargue
A estas alturas los encuentras por 10-15 € en formato físico con manual de instrucciones.

Todo son ventajas. XD

De momento, un sacacuartos sin utilidad ni, vista la lista inicial, futuro. Lo veo como un intento más de colarnos el HDD de mayor capacidad y hacernos pasar a todos por caja tras haber comprado la premium con sus míseros 20 Gb de mierda.

Sólo pasaría por caja y compraría un juego de estos si no lo encontrase en formato físico y me gustase tanto como para descargarlo. Y para que eso ocurra debería caer una bomba nuclear en la capital de España... :o
Te partes, juegos que estan en tienda fisica a 10 o 20 euros (assasins creed estuvo a 10 en MM, etc), a 30 euros.

No se que estaba esperando la verdad, si ya me olia el timo.
Pues hay una opcion no comprar y esperar a que se den cuenta que son muy caros, aunque tambien puede que tomen la decision de que como no se venden pues no saquen mas novedades.

Pero teniendo en cuenta que a ellos no les cuesta un duro (salvo el espacio que les ocupa en el servidor) hacer las imagenes de los juegos para descarga pues seguro que sacan todos los que puedan y siempre habra gente que los compre, eso significa para la empresa beneficio puro y duro.

Todos nos hemos quejado de las descargas del bazar que la mayoria son abusivas, pero la gente las compra y por lo que tengo entendido para microsoft es un beneficio enorme, con lo cual seguira haciendolo hasta que veamos logico pagar por contenido descargable que deberia haber estado en el juego desde el principio (todos conocemos los casos mas sangrantes)

Un saludo
jeje 30 euracos por unos juegos que en formato fisico valen de segundamano 10 euros en el game , los va a comprar quien yo sé
creo que la han cagao bien cagá con esto , podian haberlos puesto mas baratos, ya qe son de hace unos añitos.
pero aún así hay gente que los compra.
jorgete2003 escribió:jeje 30 euracos por unos juegos que en formato fisico valen de segundamano 10 euros en el game , los va a comprar quien yo sé
creo que la han cagao bien cagá con esto , podian haberlos puesto mas baratos, ya qe son de hace unos añitos.
pero aún así hay gente que los compra.


+++ 1

Muchos de esos juegos que aparecen listados los compre en su momento por menos dinero que esos points

saludos
Esta claro que Micro$oft nos toman por tontos....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pero a ver que me quede claro, son MSPoints o te cobran directamente los 29,95€? xD es que yo los he visto en euros y no en points....
41 respuestas