Precios xbox 360 segunda mano en game y gamestop.

Hola, mira tengo una 360 desde el año 2005. Y justamente hace unos mese me salieron las 3LR, pero la consola estaba ya fuera de garantía. La conseguí reparar, y he estado jugando hasta hace prácticamente 1 mes, pero ha vuelto a recaer. Ahora había un chico interesado aún que tuviera las 3 luces rojas en la consola y la he conseguido vender. Me he podido sacar un dinerillo.

Mi duda es: Actualmente, que precio tienen las Xbox 360 de segunda mano(peladas, ya que yo me quedo con los dos mandos y el hdd) en los game/gamestop? Es que la verdad, me da pereza gastarme tanto dinero en una consola nueva. Sé que no miráis todos con buenos ojos estas cadenas, pero bueno x'D.
Creo q si entras en sus paginas web podrás ver los precios
fonso86 escribió:Creo q si entras en sus paginas web podrás ver los precios


He escrito mal el mensaje, me refiero de segunda mano.
Tu mira en la web (pone el precio de segundamano)
yo la mande al sat la semana pasada y paso la garantia desde navidad. El caso es regatear a los que te atienden con cuidado. Así conseguiras que te la reparen sin pagar los 81 € XD XD
Los precios en estas cadenas rondan los 90 euros para xbox360 sin puerto hdmi y los 100 euros con hdmi.
Hace un año o asi la xbox en gamestop con un mando con cable y los cables estaba por 110-120, por lo ke ahora con las bajadas de precio estara por 90 con los cables ke luego puede ke los puedas vender en el foro.Game la vendia por akel entonces a unos 150 totalmente pelada, por lo ke llama a un gamestop, ke te diran el precio exacto y si tienen alguna, ademas de ke cuando yo llame me decian hasta si tenian con hdmi o sin hdmi y mas cosas.
7 respuestas